Apex: servicio de almacenamiento y seguridad es presentado por Dell Technologies

| |

Apex: servicio de almacenamiento y seguridad es presentado por Dell Technologies durante su reciente evento virtual ante socios y aliados de la compañía.

Dell Technologies presenta Apex: servicio de almacenamiento y seguridad

Con el objetivo de brindar a empresas soluciones enfocadas al mercado en networking, seguridad y almacenamiento de datos, Dell Technologies realizó el Dell Technologies World 2021.

El evento reunió a los principales socios y aliados de la compañía, quienes, compartieron con los asistentes una visión global de lo que está pasando en el mundo actual y de cómo se pueden explorar nuevas oportunidades para lograr la transformación digital.

“La tecnología es clave para mantener los negocios abiertos, los estudiantes en las aulas virtuales, las vidas sociales conectadas y los servicios esenciales fluyendo”, Luis Gonçalves, presidente de Dell Technologies para Latinoamérica.

del4k 1024x584 - Apex: servicio de almacenamiento y seguridad es presentado por Dell Technologies
Dell Technologies presenta Apex: servicio de almacenamiento y seguridad

Apex: qué es

La compañía presentó Apex, una plataforma en la cual las empresas pueden contratar soluciones de TI como servicio, a fin de escalar la infraestructura para diferentes situaciones de negocio.

Dell Technologies Apex es una cartera de infraestructura como servicio (IaaS) que busca simplificar su camino a la transformación digital.

Soluciones Apex

Entre las soluciones de plataforma se encuentra Apex Custom Solutions que aporta una cartera de tecnología como servicio, incluyendo:

Apex Flex on Demand

Ofrece soluciones de pago por uso para servidores, almacenamiento, protección de datos e hiperconvergencia.

Apex Data Center Utility

Añade flexibilidad a través de la medición personalizada y servicios gestionados aplicados en el centro de datos.  Estas soluciones están actualmente disponibles en Colombia, Chile, México y Brasil.

Dell Technologies busca ampliar la oferta de Apex a nivel global en el futuro para incluir el resto de los servicios de la cartera:

Apex Data Storage Services

Almacenamiento externo como servicio, con rendimiento y con prestaciones a las de la nube pública, con precios transparentes y sin tasas por excedentes.

Apex Cloud Services

Son implantaciones de nube híbrida con hasta 86% más rápidas que la nube híbrida estructurada del propio cliente.

Apex Console

Un portal basado en Internet en el que los clientes tienen acceso a ofertas de Dell Technologies y que pueden configurar, gestionar y ajustar sus servicios Apex de Dell Technologies.

Alianza entre Dell Technologies y Equinix para ofrecer Apex

Dell Technologies y Equinix, la compañía global de infraestructura digital, se unirán para ampliar el alcance de la cartera Apex a través de los centros de datos Equinix International Business Exchange.

Con la infraestructura gestionada por Dell y la plataforma Equinix, las organizaciones podrán adaptarse a las necesidades de TI.

En esta asociación, Dell gestionará los costos y la infraestructura del cliente, con lo que podrá elegir entre los centros de datos de Equinix para mantener su operación.

Dell Technologies presenta otras soluciones

Dell Technologies también anunció soluciones y asociaciones para que las empresas puedan extraer más valor de los datos almacenados y procesados en el Edge.

Disponible para Latinoamérica, la compañía anuncia la plataforma Dell EMC Streaming Data Platform, que ofrece análisis en tiempo real en el Edge. La solución está enfocada en capturar, almacenar y analizar datos en tiempo real en el Edge.

“Al ofrecer computación, almacenamiento y análisis de datos en el Edge, proporcionamos información en tiempo real para que las decisiones respondan cada vez más al escenario”, explica Christiano Lucena, vicepresidente de ventas de centros de Datos de Dell Technologies en América Latina.

Leíste: Apex: servicio de almacenamiento y seguridad es presentado por Dell Technologies, te recomendamos: Dell Technologies presenta soluciones de PC y software en CES 2021

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

Kahoot! se integra con Hopin para impulsar eventos virtuales

Memes podrían estar contaminando internet

Next