Dell Technologies define 4 perfiles de usuarios en fuerza laboral

| |

Dell Technologies define 4 perfiles de usuarios en fuerza laboral que requieren de distintas herramientas y plataformas para ser más productivos.

Perfiles de trabajo

Los perfiles que Dell Technologies ha definido para la “nueva realidad” en el trabajo y los equipos con los que deben de trabajar, son los siguientes:

1. Trabajadores del conocimiento

Este usuario que requiere de una productividad alta y constante que requieren de equipos de alta capacidad.

2. Usuarios de educación, enfocado en alumnos y maestros

Para este tipo de perfil se recomiendan equipos con pruebas militares: soporte a las caídas y vibraciones, regulación del calor de la computadora, techado sellado anti-derrames y teclado anclado.

3. Usuarios especializados

Son aquellos que demandan un equipo que les dé el rendimiento necesario para ejecutar su trabajo con máximo potencial: desarrolladores de software, científicos de datos, diseñadores, editores de video, consultores financieros, ingenieros civiles y arquitectos.

4. Trabajadores telefónicos

Se refiere a personas que laboran en un call center o que están en contacto con clientes mediante una interacción telefónica constante o a través de chats y medios sociales.

Soluciones de Dell Technologies

Según Dell Technologies en esta década de los datos es necesario contar con soluciones de infraestructura. En ese sentido, es importante que las empresas conozcan cómo procesar, almacenar, proteger y administrar las principales aplicaciones según sus necesidades.

Por lo que Dell Technologies presenta tres soluciones que buscan modernizar la TI de la empresa:

1. Aplicaciones empresariales, ya que se han convertido en parte de la experiencia, confiabilidad, flexibilidad, eficiencia, continuación operacional, protección de datos y reducción de la complejidad en el manejo, por lo que se recomienda que los clientes piensen en las necesidades actuales y proyectar el crecimiento a futuro de sus aplicaciones.

2. Análisis de datos. Es importante que el cliente conozca cómo simplificar la complejidad que genera el análisis de los datos generados por distintos ambientes, cómo moverlos y sincronizarlos eficientemente para que estén disponibles donde se requieren y permitan la toma de decisiones acertadas para el negocio. En esta sección se requieren de equipos que soporten tecnologías de Big Data, AI, ML, Edge Computing y Cloud.

3. Administración de datos, ante el creciente volumen de datos generados por las cargas de trabajo críticas incluyendo demandas de alto volumen y datos no estructurados en ambientes de usuario final, core y nube es relevante que las áreas de TI cuenten con equipos que garanticen la seguridad de sus datos dependiendo del ciclo de vida de la información.

Con la llegada de una rápida transformación digital, la experiencia de Dell Technologies puede ser de utilidad para otras empresas ya que nuestra área de TI ya se encontraba en un proceso de transformación para crear una base de innovación digital, reconoce la empresa.

Soluciones de Dell Technologies

Leíste: Dell Technologies define 4 perfiles de usuarios en fuerza laboral, te recomendamos: Presentan Dell Technologies Cloud y Google Cloud solución de almacenamiento híbrido

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

LG Tone free en México

Prime Day 2020 de Amazon: ofertas, lugares y fecha

Next