Dell Technologies anuncia implementaciones para ambientes VMware

| |

Dell Technologies anuncia implementaciones para ambientes VMware diseñadas para ayudar a los clientes a proteger, administrar y dar soporte a sus aplicaciones tradicionales y modernas en ubicaciones en el edge, centros de datos en el core y nubes híbridas.

Dado que VMware entrega sus lanzamientos más recientes para que vSphere, vSAN y VMware Cloud Foundation admitan Tanzu, Dell Technologies busca extender la compatibilidad de estas tecnologías en el portafolio de infraestructura de Dell, con soluciones como: Dell Technologies Cloud, Dell EMC VxRail, Dell EMC PowerProtect y Dell EMC PowerEdge, entre otras.

Por ejemplo, Dell EMC VxRail, sistema de HCI con ingeniería conjunta con VMware, es un sistema integrado con VMware vSphere with Tanzu, que permite a los clientes adoptar Kubernetes rápida  implementación y aprovisionamiento automatizados.

El tipo de infraestructura de Dell puede implementar VMware Tanzu, ya sea mediante una arquitectura validada, un clúster de VxRail o Dell Technologies Cloud Platform.

La suscripción de Dell Technologies Cloud Platform busca hacer sencillo comenzar con VMware Tanzu en nubes híbridas por $70 por nodo, por día, con lo que se podrían eliminar costos iniciales y pronosticar los riesgos. Los clientes pueden implementar un ambiente de Tanzu en 14 días y expandir la implementación en 5 días.

Novedades de almacenamiento para ambientes VMware

Las innovaciones de almacenamiento de Dell Technologies buscan ayudar a los clientes a administrar y acceder fácilmente a las aplicaciones tradicionales y modernas en ambientes VMware, en ese sentido han destacado las siguientes:

Dell EMC PowerMax para la administración de VMware: la replicación de Dell EMC PowerMax está integrada con volúmenes virtuales (vVols) de VMware vSphere y VMware Site Recovery Manager, lo que simplifica la administración de VMware, a fin de disminuir el tiempo necesario para el aprovisionamiento, la replicación y las políticas de nivel de servicio.

La nueva función Cloud Mobility para Dell EMC PowerMax ofrece un movimiento de datos de las instalaciones a las nubes públicas, con lo que los clientes pueden reducir el costo por GB para la conservación de datos a largo plazo en hasta un 50% y, al mismo tiempo, liberar capacidad para el soporte a aplicaciones más prioritarias en las instalaciones.

Dell EMC ObjectScale lleva el acceso a objetos a VMware Cloud Foundation, con lo que ofrece una vista previa de su plataforma de almacenamiento de objetos basada en Kubernetes de última generación.

Dell EMC ObjectScale, actualmente disponible en un programa de acceso anticipado, permite a los desarrolladores aprovisionar almacenamiento de escala de nube compatible con S3 para aplicaciones modernas a pedido.

“Al permitir que el almacenamiento de objetivos, un componente crítico de las arquitecturas de aplicaciones nativas de la nube, se implemente directamente mediante vSphere, Dell Technologies y VMware equipan a los clientes para que entreguen experiencias de aplicaciones modernas y alineen más estrechamente las operaciones de desarrollo y TI”, destacó Dell.

Protección moderna de datos de VMware

Dell Technologies agrega capacidades de administración y respaldo a PowerProtect Data Manager en ambientes VMware, con la inclusión de actualizaciones a la protección de datos como:

Compatibilidad de PowerProtect Data Manager para Tanzu para ayudar a admitir y proteger las aplicaciones modernas de los clientes, con lo que admite el portafolio de VMware Tanzu, incluidos clústeres de Kubernetes de Tanzu, clústeres de Kubernetes en vSphere, Tanzu Kubernetes Grid (TKG) y Tanzu Kubernetes Grid Integrated (TKGI) en las instalaciones y en nubes públicas.

Administración del almacenamiento basada en políticas de VMware y protección de VMware Cloud Foundation, se refiere a la nueva integración en PowerProtect Data Manager que permite a los administradores de virtualización ahorrar tiempo al usar cargas de trabajo conocidas de su ambiente de vSphere para asignar políticas de protección de datos.

Protección mejorada de VM de misión crítica, con esto, Dell Technologies ofrece una vista previa de una nueva característica en PowerProtect Data Manager que eliminará la necesidad de pausar las VM durante el respaldo.

Lee Caswell, vicepresidente de marketing, cloud platforms BU de VMware, señaló: “juntos, VMware y Dell Technologies, están ofreciendo soluciones que ayudan a los clientes a administrar las aplicaciones tradicionales y modernas, ya sea que residan en un centro de datos tradicional, en el edge o en las nubes. Los anuncios de hoy de Dell Technologies son los ejemplos más recientes de la estrecha integración entre nuestros equipos y los beneficios que nuestros clientes ven como resultado”.

Leíste: Dell Technologies anuncia implementaciones para ambientes VMware, te recomendamos: Dell Technologies define 4 perfiles de usuarios en fuerza laboral

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

Surface Laptop Go: precio, caracterĂ­sticas y especificaciones

Galaxy Watch 3 busca posicionarse en Colombia

Next