Nokia XR20: características y precio

| |

Describimos Nokia XR20: características y precio, considerando que según sus desarrolladores, es capaz de tolerar las condiciones más extremas.

Características y review

Recientemente en Colombia, HMD Global, que se ostenta como el hogar de los teléfonos Nokia, presentó tres nuevos lanzamientos y un nuevo portafolio de accesorios de audio.

Destaca el Nokia XR20, Nokia C30 y Nokia 6310, que es un nuevo integrante de la familia Originals.

Stephen Taylor, director de mercadotecnia, HMD Global comentó: “Construimos el Nokia XR20 para que sea extremadamente resistente y eliminar este costo para que las personas se sientan bien al mantener su teléfono inteligente por más tiempo.”

Características Nokia XR20

Resistencia

El dispositivo está construido para soportar temperaturas extremas, desde el desplazamiento en una playa soleada a 55°C, hasta las pistas de esquí heladas de -20°C. De acuerdo con el fabricante también puede sobrevivir a caídas y sobrevivir una hora bajo el agua.

Seguridad

Nokia XR20 cuenta con cuatro años de parches de seguridad mensuales y hasta tres años en actualizaciones de software.

Batería

Con una duración de batería de hasta dos días, admite carga inalámbrica Qi de 15 W y carga rápida de 18 W.

Cámara

Integra una cámara dual ZEISS Optics de 48MP para tomas de paisajes amplios. El modo SpeedWarp permite capturar una actividades y momentos de acción. Las secuencias fotográficas se verán estables con el modo Action Cam.

Audio

El audio espacial OZO con cancelación de ruido del viento busca que los videos tengan una buena fidelidad sin interrupciones.

OZO Playback es para ampliar el sonido con el apoyo de altavoces extrafuertes.

Diseño

El nuevo Nokia XR20 viene en dos colores Ultra Blue y Granite Grey y llegará próximamente a algunos países en Latinoamérica. Las configuraciones y detalle de disponibilidad se darán a conocer localmente.

Precio

El precio aproximado del equipo es de 549 dólares (6/128 GB).

Prueba de resistencia

El teléfono fue sometido a diversas pruebas de resistencia con figuras famosas a nivel mundial con los siguientes resultados:

La prueba #ToughestTest se abre con una fuerte patada de Roberto Carlos al balón directo hacia el Nokia XR20, luego se puede ver la pantalla tallándose en el cemento de grava.

La pantalla del Nokia XR20s, creada con Gorilla Glass Victus, supone cuatro veces más resistente a los rasguños que sus competidores.

La “prueba más dura” continúa con los pies de Zimouche poniendo los dispositivos a prueba, mientras patea la pelota hacia tres teléfonos y los derriba uno por uno.

La tensión aumenta cuando la leyenda Roberto Carlos baja el balón y da un paso atrás mientras recrea el famoso “banana shot” que hizo historia en el partido Brasil vs Francia de 1997.

El último desafío del travesaño: tres teléfonos están colocados en un poste de meta con rayas rojas y blancas de metal con sus cámaras encendidas y filmando a través de una cámara dual ZEISS Optics de 48MP.

La pelota viaja por el aire a una velocidad y, en cuestión de milisegundos, el Nokia XR20 captura la pelota chocando con éste y estrellándose contra el suelo.

Leíste: Nokia XR20: características y precio, te recomendamos: Nokia 1.4 llega a Colombia

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

¬ŅQu√© vender en ebay 2021?

MediaTek presenta plataforma Kompanio 1300T enfocada a tabletas

Next