Qué es lo que más se vende en Amazon 2021

| |

Te mostramos qué es lo que más vende Amazon 2021, siendo los artículos más comprados por los usuarios en las diferentes categorías.

 Productos más vendidos en Amazon

Para las personas no es ningún secreto que Amazon es el lugar al que recurren muchos comerciantes que buscan formas en aumentar sus ventas en los diversos artículos que ofrecen.

A su vez hay una cantidad de productos y millones de vendedores en el gigante tecnológico.

Además, la pandemia ha cambiado el comportamiento de los consumidores, lo que le ha dado a Amazon más participación de mercado y volumen de ventas EMarketer se estima que la compañía aumentó su participación en ventas de comercio electrónico al 38% en 2020, frente al 37.3% en 2019.

Dado que las personas se quedan en casa para reducir los riesgos de contagio, varias categorías se han vuelto populares entre los usuarios.

Pedir los productos necesarios en línea se ha convertido en un hábito común e incluso en una necesidad.

Ixograma 1 4 1 1024x597 - Qué es lo que más se vende en Amazon 2021
Qué es lo que más se vende en Amazon 2021

Características comunes de los productos más vendidos

Todos los productos más vendidos tienen una o más de las siguientes características en común.

Los pedidos son de gran volumen

Todos los productos que están en tendencia y más vendidos a menudo se ordenan en grandes volúmenes.

Debido a que los consumidores quieren tenerlos y los propietarios de las tiendas electrónicas buscan obtener una gran ganancia, generalmente se les realizan pedidos muy grandes. Es normal que esto suceda; nadie pide al por mayor un artículo fuera del mercado.

Único y llamativo

En la mayoría de los casos, una de las pocas características que otorgan a un producto el estado de “tendencia” es su atractivo. Su marca y delicadeza suelen ser insuperables.

La mayoría de las veces, estos productos más vendidos se encuentran entre los más privilegiados de la sociedad porque a menudo son caros. Como vendedor, incluso puede ganarse una distinción al tener dichos productos en su tienda.

Los precios no son específicos

Los productos a menudo no tienen etiquetas de precio claras. Los consumidores no pueden encontrar su precio real. Y es por eso que muchos remitentes compran productos de moda en plataformas de comercio electrónico y los venden en sus tiendas de comercio electrónico a sus propios precios autodeterminados.

Apenas vendido dentro del país

Algunos productos no están fácilmente disponibles en la región o el país donde se producen. La estrategia consiste en hacer que los clientes los busquen mucho.

 

 Qué categorías están más de moda en Amazon

Al momento de elegir un producto específico puede ser un poco estresante para el usuario, por eso siempre se recomienda que mire todas las categorías y ver cuál le gusta y enfocarse en ella.

Electrónica

A medida que las personas permanecen más tiempo en casa, ventas de productos relacionados con el entretenimiento como los juegos y las películas se han disparado.

La gente quiere entretenerse de la forma más segura posible. Por lo tanto, invertir en productos electrónicos como dispositivos de transmisión, televisores inteligentes y juegos de cartas.

La Roku Streaming Stick + ha sido uno de los productos electrónicos más vendidos en Amazon con ventas mensuales de 52,485 unidades.

Ixograma 2 3 4 1024x597 - Qué es lo que más se vende en Amazon 2021
Qué es lo que más se vende en Amazon 2021

Computadores y accesorios

La mayoría de las empresas han optado por hacer la transición de su fuerza laboral a un entorno de trabajo desde casa. impulsando el aumento de la demanda de computadoras y accesorios. Incluso los estudiantes estudian desde casa.

A medida que la gente continúe adaptándose a la nueva normalidad, la demanda de computadoras parecería continuar durante el resto del año.

Uno de los portátiles más vendidos es el Laptop Acer Aspire 5 Slim que tiene unas ventas mensuales de 15,174 unidades.

Ixograma 3 6 1024x597 - Qué es lo que más se vende en Amazon 2021
Qué es lo que más se vende en Amazon 2021

Teléfonos móviles y accesorios

Con el cierre de gimnasios y la necesidad de un sistema inmunológico más fuerte, ventas de equipos de fitness como los productos de entrenamiento de fuerza, las pesas libres y los relojes inteligentes con seguimiento GPS y monitoreo de frecuencia cardíaca han aumentado.

Uno de los accesorios más vendidos es el Reloj inteligente LETSCOM que tiene GPS Running Watch Fitness Trackers, Monitor de frecuencia cardíaca, Contador de pasos, Monitor de sueño e IP68 a prueba de agua para ayudar en derrames accidentales de agua. Tiene ventas mensuales de 3,751 unidades.

Ixograma 4 4 1024x597 - Qué es lo que más se vende en Amazon 2021

Salud y hogar

Hubo un aumento de las ventas en productos de salud y bienestar durante la pandemia en 2020. Se espera que las ventas continúen aumentando a medida que las personas se vuelvan más conscientes de la salud en esta pandemia.

Uno de los más vendidos es el Vitaminas en gomitas de vinagre de sidra de manzana de Goli Nutrition – Immunity & Detox con Ventas Mensuales de 156,783 unidades.

Ixograma 5 2 1 1024x597 - Qué es lo que más se vende en Amazon 2021
Qué es lo que más se vende en Amazon 2021

Hogar y Cocina

Muchos restaurantes han cerrado y la gente está optando por preparar sus propias comidas. debido al bloqueo o por preferencia personal.

Este patrón de Olla de presión eléctrica instantánea Pot Duo 7 en 1 ha estado de moda con ventas mensuales de 54,923 unidades.

Ixograma 6 3 1024x597 - Qué es lo que más se vende en Amazon 2021
Qué es lo que más se vende en Amazon 2021

Vestimenta

La ropa siempre ha sido una categoría de alta demanda para Amazon ya que personas de todas las edades y nacionalidades lo consideran una necesidad básica.

Con la pandemia, se ha visto un aumento de las ventas de ropa cómoda como ropa de calle y ropa deportiva. Uno de los más vendidos es el Pantalones de yoga de cintura alta para mujer SEASUM con ventas mensuales de 121,480.

Ixograma 7 1 1 1024x597 - Qué es lo que más se vende en Amazon 2021
Qué es lo que más se vende en Amazon 2021

Leíste: Qué es lo que más se vende en Amazon 2021, te recomendamos: ¿Qué vender en ebay 2021?

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

Aplicaciones para resolver problemas matemáticos gratis

Supercomputadoras: cuántas hay en el mundo y cuál es su sistema

Next