Epson incorpora resolución XGA en sus videoproyectores

| |

Epson incorpora resolución XGA en sus videoproyectores para mejorar la experiencia respecto al rango y calidad de sus proyecciones sin costos adicional.

Nueva función de Epson en sus videoproyectores

Epson, especialista en videoproyección anuncia la incorporación de la resolución XGA Extended Graphics Array (Matriz de gráfica extendida) en su nuevo portafolio de videoproyectores.

Loa anterior representa el paso de 1024 por 768 píxeles, y la transición a modelos con mejores resoluciones enfocadas a brindar a los diferentes segmentos de la industria entretenimiento, educación, corporativo, pymes, negocios y hospitalidad el uso de este equipo.

“Con la resolución XGA queremos brindar nuevas experiencias cargadas de imágenes de calidad, potencia de brillo (lúmenes) y conectividad, y lo mejor de todo, sin afectar el bolsillo de nuestros consumidores”, presumió José Luis Rodríguez, gerente senior de videoproyectores para Epson Colombia.

El portafolio en videoproyectores de Epson cuenta aproximadamente con casi 60 modelos, de diferentes especificaciones y resoluciones.

La compañía busca incorporar en los modelos de entrada XGA, sin dejar de lado, los que ya cuentan con la resolución nativa SVGA Super Video Graphics Array (Súper Matriz Gráfica de Video en español).

Esto significa, que si un consumidor quiere proyectar algo en SVGA lo puede hacer, pero si busca una mejora de rango y calidad puede buscar una mejor resolución.

Acerca de los modelos Epson con XGA

PowerLite E10+

Un videoproyector portátil diseñado para el negocio, con una pantalla de más de 100″ y alta calidad excepcional.

La tecnología 3LCD brinda imágenes claras, brillantes. Presenta una luminosidad de 3 mil 600 lúmenes en color y 3 mil 600 lúmenes en blanco.

Su resolución XGA de mil 24 píxeles x 768 píxeles es ideal para presentaciones. Su diseño lo convierten en buena opción para los ejecutivos actuales.

epjc 1024x584 - Epson incorpora resolución XGA en sus videoproyectores
PowerLite E10+

e12 1024x584 - Epson incorpora resolución XGA en sus videoproyectores

PowerLite E20

El videoproyector para pequeñas y medianas aulas de estudio. Brinda una pantalla de más de 100″.

Su luminosidad de 3 mil 400 lúmenes en color y 3 mil 400 lúmenes en blanco lo convierten en la buena opción para aulas de educación bien iluminadas.

e12 1024x584 - Epson incorpora resolución XGA en sus videoproyectores
PowerLite E20

PowerLite VS260

El videoproyector portátil para la oficina, está diseñado para presentaciones en la oficina o en otros lugares de negocio.

Este videoproyector de resolución XGA resaltará los documentos con 3 mil 300 lúmenes en blanco y 3 mil 300 lúmenes en color con tecnología de 3LCD. Tiene un parlante integrado de 2 watts, lámpara que dura hasta 12 mil horas.

epodw2 1024x584 - Epson incorpora resolución XGA en sus videoproyectores
PowerLite VS260

PowerLite X06+

Un videoproyector con 3 mil 600 lúmenes en blanco y 3.600 lúmenes en color, al resaltar las presentaciones y contenidos.

Con la tecnología 3LCD de Epson, su lámpara de hasta 12 mil horas de duración y conectividad Wi-Fi opcional por medio del módulo inalámbrico.

PowerLite X51+

Un videoproyector presenta 3 mil 800 lúmenes en blanco y 3 mil 800 lúmenes en color se puede proyectar con las luces encendidas y con las ventanas abiertas.

Su resolución XGA, su lámpara que dura hasta 12.000 horas, tiene variada conectividad y módulo inalámbrico incluido lo convierten en un videoproyector versátil.

Resolución y proyectores

Cada proyector está diseñado para mostrar una resolución específica, la cual es la «resolución nativa» del proyector. Es posible enviar señales de menor o mayor resolución a un proyector; en cuyos casos, la imagen suele ser alargada o comprimida para ajustar la señal de entrada con la resolución nativa del proyector. La imagen es considerada «fuera de fase» cuando se hace esto, y puede provocar que el texto y los detalles finos luzcan desenfocados. Además, con ciertos fondos se puede producir «estática» visual.

SVGA versus XGA

Teniendo el mismo tamaño de pantalla y de imagen proyectada, un proyector XGA recibe y proyecta una resolución nativa de 1024 por 768 píxeles que lucirán más nítidos que un proyector SVGA recibiendo y generando una imagen de resolución nativa de 800 por 600 pixeles.

José Luis Rodríguez concluye señalando que el mercado mundial viene adoptando modelos con mejores características y resoluciones. Es por esto que “Epson le apunta a traer estas novedades al mercado colombiano, resaltando la importancia de la inversión en tecnología para seguir evolucionando”.

Leíste: Epson incorpora resolución XGA en sus videoproyectores, te recomendamos; Proyector Pro L30000UNL de Epson: precio y características

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

Aplicaciones para ganar dinero

¿Vale la pena comprar móvil 5G?

Next