foto por https://unsplash.com/@rawpixel

Internet en casa sin complicaciones

Muchas personas están cansadas de buscar un buen proveedor de internet, mucho sufren por las llamadas interminables para que les instalen los módems o las miles de horas que pasán tratando de ver que paso con sus facturas.

Es allí que AT&T introduce la modalidad prepago para su servicio de internet fijo, ahora también a través de recargas.

  • Además, en pospago, ahora se podrá contratar como plan adicional al tener una línea AT&T Consíguelo, a un precio especial.

la compañía anunció la disponibilidad de AT&T Internet en Casa en modalidad prepago a partir del 28 de abril, lo que le dará la oportunidad a los clientes de tener un servicio aún más flexible, a  través de recargas y sin necesidad de contratos.

El precio del modem es de  $2,100 pesos y solo se realiza una vez este pago. Para activar el servicio, solo es necesario hacer tu recarga preferida:

 

AT&T Internet en Casa Básico (5 Mbps)

30 días = $200 pesos

14 días = $120 pesos

7 días = $70 pesos

internet en casa 300x152 - Internet en casa sin complicaciones
imagen de AT&T México

AT&T Internet en Casa se encuentra disponible en el paquete Básico (5 Mbps), que es recomendado para navegar en dos dispositivos a la vez y disfrutar de videos en alta definición, música en tiempo real, usar e-mail y redes sociales, así como descargar y actualizar apps. Para disfrutarlo, solo es necesario conectar el módem a la corriente eléctrica y a navegar se dijo.

Para la modalidad pospago, al tener o adquirir un plan AT&T Consíguelo, los clientes podrán gozar de un precio preferencial para el servicio de Internet en Casa. El precio especial será de $200 pesos mensuales, en vez de $350, navegando a una velocidad de 10 Mbps; más el precio del módem disponible hasta en 30 pagos mensuales desde $20 pesos, haciendo un pago inicial del 50%.1

Para conocer más detalles sobre el producto y sobre las tiendas más cercanas que ofrecen el servicio, por favor visita: https://www.att.com.mx/planes/internet-en-casa.html

Con esta nueva modalidad, AT&T en México reafirma su compromiso de conectar a México, acercando a miles de hogares conectividad, a través de su red 4G LTE de última generación.

El valor total del módem es de $2,100 pesos.

Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil en México. La compañía cubre actualmente a casi 100 millones de personas en México, y está creando la primera Área de Servicio Móvil de Norteamérica que actualmente cubre a más de 400 millones de consumidores y empresas de México y de los Estados Unidos.

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/.

Conozca nuestras redes sociales: Twitter https://twitter.com/attmx?lang=es y Facebookhttps://www.facebook.com/attmx/