PlayStation 5: videojuegos y precio

| |

Presentamos PlayStation 5: videojuegos y precio, que se dieron a conocer a través de un Showcase en el que se presentaron las novedades de la consola incluyendo videojuegos, precios y su disponibilidad.

Presentación PlayStation 5

Durante aproximadamente 40 minutos, PlayStation presentó la gama de videojuegos que traerá consigo la nueva consola, así como las novedades sobre los últimos títulos de PlayStation Studios y de sus socios de desarrollo.

Como primer anuncio, se presentó un trailer del videojuego Final Fantasy XVI desarrollado por Square Enix, en el que se pudo ver una historia con más acción y adrenalina.

Videojuego Final Fantasy XVI

Posteriormente se presentó Spider-Man Miles Morales, muy similar a su antecesor Spider-Man, ya que presenta la historia de un chico afroamericano con la responsabilidad de ser un superhéroe y superar retos más complejos.

Videojuego Spider-Man Miles Morales

En tercer lugar, se presentó Hogwarts Legacy ambientado en un mundo fantástico en el que la magia y la competencia llevan a los jugadores a nuevos mundos con creaturas irreales y enemigos cada vez más poderosos, a los cuales debe de hacer frente con sus propios medios.

Videojuego Hogwarts Legacy

De la misma forma se presentaron los siguientes títulos:

  • Call of Duty Black Ops Cold War
  • Village Resident Evil
  • Deathloop
  • Devil May Cry 5 Special Edition
  • Oddworld Soulstorm
  • Five Nights at Freddy´s Security Breach
  • Demons Souls

PlayStation Plus Collection

En el evento digital también se presentó PlayStation Plus Collection que es una colección en la se podrá disponer algunos de los títulos más destacados de PlayStation 4 como God of War y Uncharted.

También se confirmó la llegada de Fortnite con más novedades y God of War Ragnarok que se presentará en 2021, convirtiéndose en uno de los títulos más esperados.

Precio y disponibilidad de PlayStation 5

PlayStation 5: 500 dólares, disponible a partir del 12 de noviembre de 2020.

PlayStation 5 Digital Edition: 400 dólares, disponible a partir del 12 de noviembre de 2020.

Precio y disponibilidad de PlayStation 5

Respecto a los lugares en los que se estrenará la consola, se dio a conocer que México será uno de los primeros países en los que se comercializará, además de Estados Unidos, Japón, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur en la primera fecha. La fecha de salida para el resto del mundo será el 19 de noviembre de 2020.

Leíste: PlayStation 5: videojuegos y precio, te recomendamos: Anuncian al mercado la consola de PlayStation 5

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

IBM publica hoja de ruta para escalar en tecnología cuántica

ROG se asocia con Acronym para edición especial de Zephyrus G14

Next