Destaca Pioneer equipos de sonido para contingencia sanitaria

| | ,

Destaca Pioneer equipos de sonido para contingencia sanitaria a fin de ocuparse de las necesidades y el bienestar de sus clientes, además de ser un factor de entretenimiento y distracción de las presiones y estrés que causa la pandemia.

De acuerdo con la marca, aunque el llamado es permanecer en casa todo el tiempo posible y evitar aglomeraciones en el transporte público, a la hora de utilizar el automóvil, (solo si es necesario), los trayectos se disfrutan mejor en un autoestéreo dentro de la categoría de car audio.

“Si al camino se le agrega la dosis de melodías necesarias para cada situación vial, como sonidos relajantes o hasta cursos de idiomas durante el tráfico, esto ayudará a evitar reacciones agresivas o nerviosismo, o bien al ir en carretera o por una vía rápida, es recomendable escuchar música más estimulante, que evite la somnolencia y la monotonía”, resalta Pioneer.

Y exalta: la música se encuentra presente en prácticamente cada momento en la vida de los seres humanos. Es el punto de escape que ayuda a calmar la mente, fortalecer el espíritu y la inspiración. Es un transmisor de paz por excelencia y el motor para dejar fluir muchas emociones a la vez y el motivo para que se olviden de pronto las preocupaciones. México es un país amante de la música y de celebraciones continuas.

Soluciones de sonido de Pioneer

La marca resalta la serie EX, con conectividad como eje principal y funciones intuitivas como el enlace simultáneo a dos dispositivos Bluetooth, además de su diseño optimizado para reproducir contenido digital desde plataformas de streaming, en función de las tendencias actuales, con los reproductores de DVD: AVH-601EX, AVH-600EX, AVH-501EX y AVH-500EX y los receptores multimedia para contenido digital, sin mecanismo para CD: MVH- 300EX y MVH-200EX.

Equipo de la serie EX

Según la empresa japonesa de tecnología, el receptor MVH-1400 NEX, cuenta con una pantalla LCD a doble DIN de 6.2 pulgadas. Este equipo se diseñó específicamente para interconexión con dispositivos inteligentes y ha eliminado el mecanismo de lectura de discos compactos; en cambio, cuenta con interfaces para operar con facilidad servicios de streaming, como Spotify, Pandora y SiriusXM, además de integrar Apple CarPlay y AppRadio Mode+ de Pioneer.

Asimismo Pioneer pone a disposición su  gama de audífonos como los de las series SE-MJ522, SE-MJ503 K/R, SE-MJ532, SE- MJ722, SE-MS5T y los SE-QL2T in ear.

Finalmente puntualiza que en este tiempo de mayor estancia en los hogares, resulta también una oportunidad para continuar proyectos inconclusos, renovarse o incluso desarrollar la creatividad en muchos ámbitos.

Para los DJ´s profesionales o “de corazón”, este es el momento perfecto para reinventarse y practicar esos “beats” que seguramente en muy poco tiempo podrán tocar en vivo. Dentro de la línea Pioneer DJ, se encuentran disponibles distintas tornamesas, reproductores y todo lo necesario para “reproducir sus sets” inhouse.

Acabas de leer: destaca Pioneer equipos de sonido para contingencia sanitaria, te recomendamos

Te invitamos a que nos sigas en Twitter con toda la información en tiempo real de Ixograma: https://twitter.com/ixograma_

Previous

Resalta Samsung posicionamiento en la mente de colombianos

Capacidades de Wi-Fi en la frecuencia de 6 GHz

Next