OnePlus ampliará su presencia en México

| |

OnePlus ampliará su presencia en México a través de una alianza comercial con Telcel, con lo que busca llevar la experiencia Never Settle a más usuarios.

La alianza de OnePlus para ampliar su presencia en México

OnePlus, marca global de tecnología móvil, anunció su la alianza comercial con Telcel, como parte de su estrategia 2021 con lo que busca acercarse a los usuarios y con ello, aumentar su presencia en el mercado mexicano.

En este contexto, la serie N que estará disponible en Telcel, contará con dos dispositivos, el OnePlus Nord N10 5G y el OnePlus Nord N100, los cuales tienen configuración multicámara avanzada, software de nivel, insignia con OxygenOS y pantalla con tasa de refresco de 90Hz.

Al respecto, Jesús Mejía, gerente de comunicación corporativa en OnePlus, comentó: “Unirnos a Telcel, permitirá brindar la mejor experiencia y acercar la tecnología de nuestros dispositivos a más usuarios.”

Previó que con esta alianza, alcancen un crecimiento de 500% aproximadamente durante este año.

“Estamos conscientes que como nueva marca que se une a México, este será un gran desafío, pero estamos preparados para compartir la mejor tecnología con el mercado mexicano, en donde el usuario podrá ver en nuestros dispositivos un valor agregado en cuanto a innovación, experiencia y calidad”, admitió.

Por su parte, Ricardo Medina, subdirector de atención a clientes de Telcel señaló: “Es un gusto darle la bienvenida a México a OnePlus, con esta alianza Telcel amplía la gama de productos para sus usuarios, quienes disfrutarán de una tecnología avanzada a un precio accesible y con el respaldo de la mejor red, la Red de Telcel.”

Características de los dispositivos

El OnePlus Nord N10 5G, ofrece una pantalla fluida de 90 Hz, carga rápida de 30W y un sistema de cuatro cámaras, la lente principal de 64 MP y una lente ultra ancha de 119 grados, junto con lentes macro y monocromáticas dedicadas.

El dispositivo también está equipado con una cámara frontal de 16 MP para selfies o videollamadas. El rendimiento está alimentado por 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento, expandible hasta 512 GB de almacenamiento y un chipset Qualcomm Snapdragon SM6350 alimentado por una CPU Octa-core.

Tiene una pantalla inmersiva de 6.52; con altavoces estéreo duales, está alimentado por una batería de 5000mAh y admite una carga rápida de 18W.

OnePlus anunció su llegada a México en octubre de 2020, ahora con esta alianza busca compartir su tecnología con más usuarios con base en la presencia de Telcel en el país y con esto se espera que el usuario tenga mayores posibilidades de móviles.

Leíste: OnePlus ampliará su presencia en México, te recomendamos: OnePlus recibe certificación de Google para mercado empresarial

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

App para estimular el sueño de los niños

Serie Redmi Note 10 llega a MĂ©xico

Next