Mi Smart Band 6: el wearable de mil 299 pesos

| |

Describimos Mi Smart Band 6: el wearable de mil 299 pesos, el cual recientemente fue presentado por Xiaomi.

Mi Smart Band 6: presentación en México

La empresa de tecnología Xiaomi presentó Mi Smart Band 6, la última versión de su línea de wearables que cuenta con presencia a nivel global.

“Nuestros dispositivos están en constante evolución, y Xiaomi motiva a sus usuarios a mantenerse en movimiento y adoptar un estilo de vida más activo que les ayuda a convertirse en una mejor versión de sí mismos”, comentó, Rodrigo Rubio, senior retail strategy manager de Xiaomi México.

Mi Smart Band 62 1024x586 - Mi Smart Band 6: el wearable de mil 299 pesos
Mi Smart Band 6

Características

Pantalla

Mi Smart Band 6 tiene una pantalla táctil Amoled de 1.56’’. Su diseño con forma de pista de atletismo ofrece una resolución de 326PPI y una pantalla aproximadamente 50% más grande que su predecesora, ofreciendo a los usuarios una visibilidad al momento de revisar sus estadísticas y notificaciones a la hora de correr o hacer ejercicio.

Diseño

Es compatible con distintas correas, disponibles en más de 60 colores y temas para la personalización del usuario.

Batería

Mi Smart Band 6 incluye una batería de hasta 14 días de duración y un puerto de carga magnético para lograr una carga fácil.

Mi Smart Band 63 1024x584 - Mi Smart Band 6: el wearable de mil 299 pesos
Mi Smart Band 6 diseño
Funciones
Entrenamiento y ejercicio

La Mi Smart Band 6 duplica las modalidades de ejercicio con un total de 30 rutinas. Los usuarios pueden entrenar en casa con estiramientos y sesiones de intervalos de alta intensidad; probar deportes profesionales como gimnasia o realizar actividades como Zumba y ritmos urbanos.

También cuenta con la opción de detección automática para seis actividades físicas, la cual garantizará un seguimiento en las métricas, ya que toma en cuenta brotes esporádicos de actividad física durante el día.

Rastreo de salud

Esta nueva edición incluye un sistema de medición de SpO2, monitoreo de frecuencia cardiaca, una función mejorada de medición de sueño que monitorea siestas, ciclos de sueño incluyendo fases de sueño REM y la calidad de la respiración.

Este producto también viene con un sistema de monitoreo de estrés, una función de guía de respiración, y funciones de rastreo de salud de usuarios femeninos, para ofrecer observaciones sobre el cuerpo y estilo de vida.

Otros valores

Cuenta con certificado de resistencia al agua de 5 ATM, con lo que Mi Smart Band 6 puede usarse al nadar, hacer snorkel, e incluso en la ducha. Este dispositivo incluye una  correa, disponible en 6 vibrantes colores.

Mi Smart Band 64 1024x584 - Mi Smart Band 6: el wearable de mil 299 pesos
Mi Smart Band 6 precio

Precio y disponibilidad de Mi Smart Band 6

Estará disponible a partir del 5 de mayo de 2021 a través de Amazon, Mi Store y distribuidores autorizados Xiaomi a un precio especial de lanzamiento de mil 169 pesos MXN (precio regular mil 299 pesos MXN) por tiempo limitado o hasta agotar existencias.

Leíste: Mi Smart Band 6: el wearable de mil 299 pesos, te recomendamos: Serie Redmi Note 10 llega a México

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

Serie Redmi Note 10 llega a MĂ©xico

Galaxy Book Pro y Book Pro 360: los nuevos portĂĄtiles de Samsung

Next