Instagram: limitará a tres las stories

| |

Instagram: limitará a tres las stories, este nuevo cambió comenzó a implementarse en Brasil, pero no se sabe cuándo llegará a todo el mundo.

¿Por qué Instagram quiere limitar las historias?

La red social está en constantemente realizando nuevas pruebas en su plataforma, para mejorar la experiencia de todos los usuarios, y el cambio más reciente de la plataforma, esta vez, estaría enfocado en sus stories.

Ya que no es novedad que las historias son una de las herramientas favoritas de todos los usuarios, ya que permiten ver el día a día de los influencers y celebridades, así como también mostrar todo aquellos que no le interesa que permanezca de manera permanente en su perfil.

Por lo mismo, no es de extrañar que los usuarios suban gran cantidad de contenido a este apartado de la aplicación, es por eso que la plataforma estaría preparando una opción para limitar la cantidad contenido que se ve.

Ixograma 2 10 - Instagram: limitará a tres las stories
Instagram: limitará a tres las stories

 Qué pasará con las stories

Según la información compartida por diversos portales de noticias especializados, Instagram estaría probando un nuevo diseño para sus historias, que consiste en limitar las publicaciones a solo tres.

En el caso de que haya compartido un número mayor de ellas.

Es importante recalcar que esto no significa que los usuarios no puedan publicar más de tres historias seguidas o acumularlas, sino que el cambio está en la visualización de los demás, que solamente verán las tres primeras y para el resto habrá que permitírselo a la app.

Y para eso, actualmente la red social se encuentra trabajando en el botón «mostrar más», el que aparecería luego de las tres primeras historias para que sea el usuario el que dé el acceso al resto de contenido.

Este cambio quedó al descubierto luego de un tuit que compartió Phil Ricelle, donde se puede ver este botón en la parte superior izquierda de la pantalla junto al número de stories subidas por el usuario, su foto de perfil y el nombre.

Por ahora, esta modalidad de limitar las historias de Instagram solo habría llegado a un pequeño grupo de usuarios de la red social. Así que es probable que la plataforma continúe probándola antes de implementarla de forma global.

Leíste: Instagram: limitará a tres las stories, te recomendamos: Cómo ver las stories de Instagram sin que su contacto sepa

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

 

Previous

WhatsApp: ¿los estados revelan la ubicación de una persona?

Nuevas gafas de realidad aumentada de Google

Next