WhatsApp Plus vs WhatsApp: en que se diferencia

| |

WhatsApp Plus vs WhatsApp:  en que se diferencia, los usuarios deben de aprender a diferenciar las apps y sacarle provecho de acuerdo a sus funciones.

Las principales diferencias entre WhatsApp Plus vs WhatsApp

Desde hace un tiempo ha venido creciendo el número de personas que, en vez de usar el WhatsApp tradicional en su móvil, han comenzado a descargar la APK conocida como WhatsApp Plus.

La que ha permitido tener una serie de supuestos beneficios y opciones que no tienen los usuarios de la app original.

Cabe mencionar que más allá de las ventajas que presuntamente supone tener la APK Plus, hay anuncios insertados en las conversaciones y en muchas oportunidades los famosos y amenazantes troyanos.

Tenga presente que WhatsApp puede bloquear la cuenta de quien utilice las modificaciones no autorizadas como WhatsApp Plus, GBWhatsApp que son similares y conforman el abanico de alternativas pero que no son la aplicación original por lo que su uso puede tener un alto riesgo.

Ixograma 2 - WhatsApp Plus vs WhatsApp:  en que se diferencia
WhatsApp Plus vs WhatsApp: en que se diferencia

Cuáles son las diferencias entre WhatsApp y WhatsApp Plus

Hay diferencias entre WhatsApp Plus, GBWhatsApp, FMWhatsApp y similares que ofrecen ventajas como permitir modificar el fondo por chat, aplicar temas, adaptarse a los colores de fondo dinámicos, ampliar la subida de archivos hasta 2 GB, pero con anuncios insertados en las conversaciones.

  • Muestra notificaciones cuando un contacto está en línea – WhatsApp (No) / WhatsApp Plus (Sí)
  • Cuenta con el cifrado de extremo a extremo – WhatsApp (Sí) / WhatsApp Plus (No)
  • Amplia variedad de emojis – WhatsApp (Sí) / WhatsApp Plus (Sí)
  • Permite enviar archivos pesados (50 MB) – WhatsApp (No) / WhatsApp Plus (Sí)
  • Función para elegir qué contactos pueden ver sus estados – WhatsApp (Sí) / WhatsApp Plus (Sí)
  • Descargar estados de sus contactos – WhatsApp (No) / WhatsApp Plus (Sí)
  • Imágenes de fondo para sus conversaciones – WhatsApp (Sí) / WhatsApp Plus (Sí)
  • Modificar la interfaz del aplicativo – WhatsApp (No) / WhatsApp Plus (Sí)
  • Ver los mensajes eliminados por sus contactos – WhatsApp (No) / WhatsApp Plus (Sí)
  • Es 100% seguro – WhatsApp (Sí) / WhatsApp Plus (No)
  • Se descarga de un sitio confiable – WhatsApp (Sí) / WhatsApp Plus (No)
  • Ocultar su estado ‘En línea’ – WhatsApp (No) / WhatsApp Plus (Sí)
Ixograma 1 - WhatsApp Plus vs WhatsApp:  en que se diferencia
WhatsApp Plus vs WhatsApp: en que se diferencia

Dónde descargar WhatsApp Plus

Actualmente, existen diversas páginas para poder descargar WhatsApp Plus sin demasiados problemas; sin embargo, siempre debe verificar que el sitio web cuente con seguridad y candado, así evitará que algún virus malware acceda a su dispositivo y comprometa sus datos personales y bancarios.

Recuerde que WhatsApp Plus únicamente está disponible para los dispositivos con sistema operativo Android, por lo que en los iPhone es imposible instalarla.

¿Cómo recuperar mensajes de WhatsApp sin copia de seguridad en Android?

En muchas ocasiones, por equivocación se envían mensajes vía WhatsApp a la persona equivocada o se borran los mensajes sin querer y muchas veces el remitente o la misma persona que los borró no solo desea recuperar estos mensajes, sino también las conversaciones que ha borrado de manera intencional.

Como tal, la forma más simple de recuperar dichas conversaciones es recurrir a la copia de seguridad diaria de WhatsApp, desinstalando y volviendo a instalar la aplicación en un móvil Android.

Sin embargo, cuando el dispositivo no tiene suficiente espacio para realizar dicho proceso, se debe recurrir a otros métodos para recuperar los mensajes de WhatsApp.

En ese sentido, existen dos maneras de hacerlo: en una de ellas no es necesario utilizar ningún tipo de software y con la otra solamente se necesita emplear una app adicional a la de WhatsApp.

Como tal, la aplicación Tenorshare UltData para Android permite recuperar los mensajes borrados de WhatsApp de una manera fácil y rápida, sin necesidad de tener una copia de seguridad. Cabe mencionar que esta opción es compatible con los más de 6.000 modelos de móviles Android y dispositivos con sistema operativo iOS.

Ixograma 3 - WhatsApp Plus vs WhatsApp:  en que se diferencia
WhatsApp Plus vs WhatsApp: en que se diferencia

Leíste: WhatsApp Plus vs WhatsApp: en que se diferencia, te recomendamos: Nuevas novedades para las llamadas grupales en WhatsApp

Twitter

Facebook

Youtube

 

Previous

Spotify: truco para crear una «playlist» con sus amigos

Snapchat lanza su primer juego realidad aumentada

Next