Twitter compartirá trinos en Instagram

| |

Te enseñamos cómo Twitter compartirá trinos en Instagram, esta función estará habilitada en dispositivos iOS. Esta habilitado en Snapchat y WhatsApp.

Twitter permitirá compartir tweets como historias de Instagram

Es habitual que los usuarios de las redes sociales, hayan realizado una captura de pantalla para compartir trinos en otras redes sociales. Sin embargo, tras la petición de varios consumidores finalmente Instagram permite compartir trinos con tan solo un clic.

Ahora los usuarios tendrán la posibilidad de publicar en sus estados, trinos como si fueran una tarjeta.

Teniendo un estilo de otras funciones de Instagram como, por ejemplo, las canciones de Spotify.

Es así como Twitter anunció que implementará la opción de compartir trinos a través de las historias de Instagram en los dispositivos iOS. La plataforma ya había habilitado esta función para Snapchat y WhatsApp.

“Las personas vienen a Twitter para ver y hablar de lo que está pasando en el mundo, y esa conversación no debería estar limitada a un solo lugar”, dijo la compañía.

El objetivo principal de la nueva opción es “que sea más fácil y rápido compartir la conversación que está pasando en Twitter”.

Para que los usuarios puedan compartir los trinos a través de Instagram será necesario tocar el icono de compartir en el tweet y luego elegir “Historias de Instagram”. Una vez abierto, es posible editar la imagen antes de compartir.

En diciembre de 2020 Twitter inició las pruebas de compartir trinos como si fueran stickers de Instagram en equipos iOS, luego de implementarlo en Snapchat.

Finalmente, hay que resaltar que hasta el momento Twitter no ha informado cuándo llegara esta nueva herramienta para su aplicación en Android.

Ixograma 1 6 2 1024x597 - Twitter compartirá trinos en Instagram
Twitter compartirá trinos en Instagram

Cómo insertar un trino en Instagram

El proceso para los usuarios del sistema operativo iOS:

  • Desde Twitter, abra el trino que quiera compartir en la otra red social.
  • En la opción ‘Compartir un tuit’, debajo de Guardar elemento, Copiar enlace y Compartir por, está ubicado un nuevo botón que dice ‘Historias de Instagram’.
  • Toque dicha opción para que de manera automática se despliegue el trino en Instagram.

La compañía de Twitter aún no ha anunciado si piensa habilitar esta herramienta para usuarios del sistema operativo Android, el más difundido en el mundo, informa el portal What’s New.

Otras novedades en las redes sociales

Cabe recordar que hace apenas unos días, Instagram lanzó en todo el mundo los anuncios en su formato de videos cortos Reels, similar al de la red social TikTok, y ya muestra anuncios en clips de hasta 30 segundos de duración a los usuarios.

además, la red social sumó una nueva función a su característica de donaciones de fondos que permite que varios usuarios organicen de manera conjunta una misma campaña de recaudación benéfica.

En cuanto a Twitter, una de las grandes novedades de este año fue el lanzamiento de Spaces o Espacios, una herramienta para crear conversaciones de audio en directo.

En Twitter para iOS y Android, cuando alguien a quien sigue comienza un Espacio, se verá en la parte superior de la cronología un círculo o burbuja en color púrpura mientras el usuario esté en vivo.

Los oyentes que se unen pueden reaccionar a lo que se escucha con emojis, tuitear, ver los tuits fijados, seguir la conversación a través de los subtítulos, enviar el Espacio a través de un mensaje directo o pedir la palabra para dar una opinión o hacer un comentario.

Leíste: Twitter compartirá trinos en Instagram, te recomendamos: Instagram: cómo borrar cuenta 2021 desde el celular 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

 

 

Previous

CĂłmo ver los mensajes eliminados de WhatsApp 2021

CĂłmo ver la foto de perfil de Instagram en la PC

Next