Funciones y trucos de dispositivos OnePlus 2021

| |

Describimos algunas funciones y trucos de dispositivos OnePlus 2021, se trata de cinco cosas que puede hacer un smartphone y que tal vez no sabían los usuarios.

Funciones y trucos de dispositivos OnePlus 2021

Por diversas circunstancias, a veces los usuarios de los teléfonos inteligentes no aprovechan todo el potencial que su dispositivo ofrece y se limitan a usar aplicaciones o hacer llamadas, es por ello, que OnePlus comparte algunos puntos para sacar el mayor provecho del móvil.

oneplusq 1024x586 - Funciones y trucos de dispositivos OnePlus 2021
OnePlus

A continuación, algunos usos de los dispositivos OnePlus que tal vez no conocían los usuarios:

Modos de lectura

Los dispositivos OnePlus cuentan con dos características para luchar contra el vamping, (usar de manera excesiva en la noche del dispositivo), que son el Modo Lectura que ayuda a cuidar los ojos al activar la pantalla en blanco y negro, ya que con esto se puede reducir los estímulos al cerebro provocados por colores vibrantes que pueden alterar el ambiente alrededor justo antes de dormir.

Además se puede usar el Modo noche, en el que se puede disminuir el efecto de la luz azul y el brillo y así poder mejorar la calidad de tu sueño.

Privacidad y protección con modo oculto

Con la función “Modo Oculto” se podrá acceder a un espacio oculto en el que se guardarán aplicaciones del banco o información personal que no quiera compartir y en el que solo tendrá acceso mediante su huella digital.

Adicional con la opción de fijar, se puede dejar abierta solo una app o las llamadas para evitar que se revise el celular.

Efecto “No Molestar” con el Modo Zen

Esto es una invitación a desconectarse. Al activarlo no se podrá enviar mensajes, abrir aplicaciones o navegar por las redes e internet por un tiempo establecido.

Zen Mode busca disminuir la ansiedad a la hora de acostarse y además, conforme se vaya logrando las metas de desconexión, esta función dará medallas como reconocimientos que permiten medir el avance en el bienestar digital.

En videojuegos

Para los amantes de los videojuegos, desde el dispositivo se podrá jugar sin problema y habilitar la función “Modo Fanático” con la que el dispositivo se ajusta y mejora el rendimiento, gráficos, conexión de red y evita interrupciones para tener una experiencia fluida al jugar.

Batería

OnePlus ofrece experiencias de una batería de larga duración, por lo que con 30 minutos de carga se puede obtener un día completo de actividad.

“Te recomendamos investigar, aprender y descubrir todas las herramientas te ofrece los dispositivos OnePlus”, concluyó la marca.

Leíste: Funciones y trucos de dispositivos OnePlus 2021, te recomendamos: OnePlus ampliará su presencia en México

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

Nintendo Switch OLED: disponible en MĂ©xico

Far Cry 6 disponible para PC y consolas

Next