Pokémon Unite llega a dispositivos móviles

| |

Pokémon Unite llega a dispositivos móviles, llega el MOBA de Pokémon a teléfonos celulares y tabletas. Esta descarga viene con algunos regalos y nuevos idiomas.

Pokémon Unite llega a móviles y estas son sus novedades

Pokémon Unite es el último fenómeno relacionado con la popular franquicia de Nintendo. Se trata de un videojuego multijugador Free-to-Play, esto significa que se puede descargar gratis pero que incluye micropagos opcionales con dinero real.

En cuanto al género, Pokémon Unite es un MOBA al estilo de títulos como League of Legends y DOTA 2.

A finales de julio este juego se lanzó en exclusiva para Nintendo Switch y este 22 de septiembre llega también a dispositivos móviles iOS y Android.

El MOBA de The Pokémon Company y TiMi Studios, ha llegado a los móviles con una ampliación en sus opciones de idioma. Tras haber operado durante dos meses solo en japonés, inglés, coreano, chino tradicional y chino simplificado, ahora se apuesta por abrir el abanico de posibilidades con la inclusión de español, alemán, francés e italiano.

Tras superar los cinco millones de descargas anticipadas se entregarían regalos a los jugadores que completen un evento en la app del juego para dispositivos móviles antes del 31 de octubre de 2021.

Los premios prometidos son:

  • cupones Æos.
  • La licencia Unite de Pikachu.
  • El holoatuendo Matsuri para Pikachu.
Ixograma 1 6 1 1024x597 - Pokémon Unite llega a dispositivos móviles

Pokémon Unite llega a dispositivos móviles

¿Qué móvil necesita para jugar a Pokémon Unite?

En estos momentos, el portal oficial de Google Play indica que el requisito mínimo para jugar es Android 4.4 o superior, pero desde Game8 recomiendan Android 5.0 o superior con 2 GB de memoria RAM y una CPU de 1.5 GHz como mínimo.

En cualquier caso, como suele ser habitual en videojuegos para Android, dependerá del dispositivo si el juego es o no compatible con Pokémon Unite.

Por otro lado, en dispositivos iOS es mucho más sencillo Desde la App Store se deja claro: cualquier iPad, iPhone o iPod Touch con sistema operativo iOS 10.0 o posterior podrá ejecutar sin problemas Pokémon Unite.

Requisitos recomendados para jugar a Pokémon Unite en Android

Puede variar dependiendo del dispositivo

  • Tamaño: 638 MB.
  • Versión del sistema operativo: Android 4.4 o posterior.
  • Memoria RAM: 2 GB.
  • CPU: 1.5 GHz quad-core (32-bit o 64-bit).
  • GPU: Mali-T860.

Requisitos mínimos para jugar a Pokémon Unite en iOS

  • Tamaño: 810.5 MB.
  • Versión del sistema operativo en iPhone: iOS 10.0 o posterior.
  • Versión del sistema operativo en iPad: iOS 10.0 o posterior.
  • Versión del sistema operativo en iPod Toutch: iOS 10.0 o posterior.

1632292694 170723 1632292754 sumario normal - Pokémon Unite llega a dispositivos móviles

Las skins inéditas que llegan a Pokémon UNITE junto a la implementación en móviles

El calendario de Nintendo es inescrutable, como de costumbre, pero al menos ya se conoce las especies de Pokémon tendrán nuevas skins en próximas actualizaciones de Pokémon Unite. La que más ha llamado la atención en la “Space Style: Gengar”. Esta presenta al Pokémon de tipos Fantasma y Veneno dentro de un traje de astronauta.

Un Charizard pirata (similar al Cinderace de la primera temporada), un Lucario espacial, un Blastoise con aspecto de anciano, un Pikachu del siglo XV, un Slowbro preparado para el gimnasio, un Snorlax con forma de… ¿naranja? Y, además, por si esto fuera poco, a algunos de estos se les modificará el “KO movement”…

Respecto a la llegada de Sylveon y Mamoswine a Pokémon Unite, todavía no se ha revelado nada concreto, más allá de un “Pronto tendremos más detalles para compartir sobre cuándo llegarán y se unirán a la batalla”.

Estas dos especies fueron anunciadas en el pasado Pokémon Presents, que tantas novedades reveló acerca de uno de los universos más queridos de la industria gaming.

Leíste: Pokémon Unite llega a dispositivos móviles, te recomendamos: Nintendo se alía con editor de “Pokémon Go” para juegos en teléfonos móviles

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

Telegram: ¬Ņc√≥mo buscar grupos y canales?

¬ŅPor qu√© aparezco en l√≠nea en WhatsApp sin estarlo?

Next