Nintendo Switch OLED: disponible en México

| |

Te platicamos acerca del Nintendo Switch OLED: disponible en México, el nuevo portátil llega antes de lo previsto al país.

Nintendo Switch OLED llega al país azteca

Nintendo está de estreno con una versión de Switch que está dirigida a los usuarios que buscan una experiencia visual de mayor calidad en la faceta portátil de la consola híbrida.

Esta revisión es Nintendo Switch (modelo OLED), una versión que, como su nombre lo indica, cuenta con una pantalla OLED de 7 pulgadas que resulta en colores vívidos, negros puros y un contraste nítido al jugar on-the-go.

Cuando la Gran N anunció la consola en julio pasado, indicó que su llegada sería el 8 de octubre, pero se desconocía si México formaría parte de las regiones en las que estaría disponible desde el día uno.

Hoy la compañía informó, a través de comunicado de prensa, que Nintendo Switch (modelo OLED) ya está disponible en México, de manera que nuestra región se suma a los países que cuentan con la consola desde el día oficial de lanzamiento.

“A partir de hoy, el miembro más nuevo de la familia de sistemas Nintendo Switch ya está disponible en las tiendas. Nintendo Switch: el modelo OLED tiene un tamaño general similar al del sistema Nintendo Switch, pero con una pantalla OLED más grande y vibrante de 7 pulgadas con colores vivos y un contraste nítido. Este nuevo sistema ofrece a las personas otra opción para jugar la vasta y creciente biblioteca de juegos de Nintendo Switch como quieran y donde quieran” señaló Nintendo en un comunicado.

Ixograma 3 4 2 1024x597 - Nintendo Switch OLED: disponible en México
Nintendo Switch OLED: disponible en México

Principales características

Una de las principales características que fueron añadidas y que cuenta la nueva consola, es la integración de un puerto ethernet en el dock, un nuevo soporte ajustable de ángulo amplio y un almacenamiento interno expandido.

Además, también cuenta con 64 GB, es decir, el doble de espacio con respecto a los 32 GB del modelo original.

De igual forma, la gran N indicó que la consola está disponible en dos presentaciones: Nintendo Switch (modelo OLED) paquete blanco y Nintendo Switch (modelo OLED) paquete rojo neón / azul neón.

“El modelo OLED ya está disponible en las tiendas y viene en dos opciones de color: Nintendo Switch – Modelo OLED en blanco, que cuenta con controladores Joy-Con blancos, una unidad principal negra y una base blanca; y Nintendo Switch – Modelo OLED rojo neón / azul neón, que cuenta con controladores Joy-Con rojo neón y azul neón, una unidad principal negra y una base negra. Un estuche de transporte y un juego de protector de pantalla también están disponibles para comprar a partir de hoy”, indicó Nintendo.

Precio y disponibilidad

La nueva consola estará disponible a un precio de 9 mil 999 pesos MXN.

De hecho, también se puede comprar a través de Amazon el cual respetó el precio señalado por Nintendo.

 Metroid Dread

De igual forma, Nintendo señaló que junto con el lanzamiento de la nueva consola también llegará a los gamers mexicanos el nuevo juego Metroid Dread.

Pero esa no es la única nueva experiencia de Nintendo que se lanza. También está disponible el próximo juego de la franquicia, Metroid Dread.

Metroid Dread sigue a la caza recompensas intergaláctica Samus Aran mientras desciende a un nuevo planeta para investigar una misteriosa transmisión.

Leíste: Nintendo Switch OLED: disponible en México, te recomendamos: Nintendo Switch Online incluirá Donkey Kong

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

Vlog: qué es y cómo crear uno

Funciones y trucos de dispositivos OnePlus 2021

Next