¿Cómo instalar Snaptube?

| |

Respondemos a la pregunta: ¿cómo instalar Snaptube?, con la cual se podrá tener acceso de entretenimiento en diversos dispositivos móviles.

¿Qué es Snaptube?

Es una aplicación para Android que se encuentra de forma gratuita con la que se puede descargar contenido multimedia de diferentes fuentes. Generalmente se utiliza para el acceso y descarga de videos de YouTube y otros portales como Dailymotion, además de contenido multimedia que se localiza en redes sociales como Facebook e Instagram.

Características de Snaptube

Esta aplicación cuenta con varias opciones de búsqueda entre las que destacan su catálogo con once subcategorías, sobresale la sección de videos populares, otra de los más vistos de la historia del servicio y una última pestaña de recomendaciones del día.

Una vez que se haya obtenido un resultado de una búsqueda, se puede reproducir el video previamente o descargarlo directamente.

De la misma forma se puede descargar de Funny or Die, Vimeo y Soundcloud, y ofrece distintas resoluciones como opción de descarga como son videos MP4 en 360 y en 720p.

También se podrá descargar únicamente el audio del video, por lo que se puede descargar solo la canción en formato MP3. Además, se brinda la posibilidad de gestionar un canal propio como el de YouTube, por lo que se puede usar esta aplicación como si fuera la oficial del portal de videos.

Snaptube app para Android

¿Cómo descargar Snaptube APK?

Para descargar Snaptube APK, sigue estos pasos:

Descarga el archivo Snaptube APK y guarda su APK en el teléfono.

  • Dar clic en la APK descargada para completar la instalación de la aplicación, hay que asegurarse de conceder al navegador el permiso para instalar aplicaciones.
  • Después hay que iniciar la aplicación y buscar cualquier video para descargar.
  • Una vez que el video esté cargado, tocar el icono de descarga en la parte inferior de la pantalla.
  • Selecciona una opción de formato y resolución para descargarlo.
  • Elegir la carpeta de descarga y listo.
Snaptube sirve para acceder a videos

Snaptube para Windows 7, Windows 8 y Windows 10

En el caso de que se requiera la descarga en el sistema operativo Windows se tendrá que descargar cualquier emulador Android para ordenador, uno de los más populares es Bluestacks que es gratis y sencillo de instalar.

Posteriormente hay que descargar el archivo .apk que es válido para aplicaciones móviles con lo que se podrá instalar la aplicación en el emulador o descargarlo directamente aquí.

Una vez que se tenga en la computadora hay que ejecutarla y abrirla. Posteriormente localizar algún video y descargarlo directamente.

Leíste: ¿Cómo instalar Snaptube?, te recomendamos: Cómo descargar videos de Facebook en la PC en 2020

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

Realizan llamadas de datos 5G de rango extendido a través de mmWave

Ransomware: ¿cómo son estos ataques?

Next