Celulares con mejor c√°mara 2021

| |

Enlistamos los celulares con mejor cámara 2021, considerando tanto las nuevas características como la tecnología que se ha desarrollado en cuestión de imagen.

Dispositivos con mejor cámara 2021: ¿qué deben de tener?

Una de las características más valoradas de la nueva generación de los móviles es su capacidad de tomar fotos e imágenes nítidas y claras, en las cuales se puedan apreciar todos los elementos, incluso en condiciones de poca luz o con movimiento.

Algunos fabricantes han desarrollado nueva tecnología que se enfoca a los detalles, además de detectar el movimiento o el rostro de las personas.

Las nuevas tecnologías en las cámaras de los móviles van en dos principales ejes: el software y hardware, por lo que pueden ser utilizadas tendencias como inteligencia artificial o nuevas funciones que detectan los objetos o personas en las imágenes.

A continuación, algunos de los móviles con una buena cámara en 2021:

Xiaomi Mi 11 Ultra

Este dispositivo cuenta con un angular principal está sobre un sensor de 50 MP, tiene una capacidad de apertura f2 y su ángulo de visión equivale a 24mm de FF.

Integra un sistema cuenta con dual pixel PDAF, AF por láser y estabilización óptica interna, destaca su teleobjetivo que es equivalente a 120 mm con apertura  f 4.1. Está sobre un sensor de 48 MP de 1/2,0” con píxeles de 0.8 nanometros.

En video es capaz de grabar en 8k hasta los 24 fotogramas por segundo, 4k a 60fps y Full HD a 1920 fps, lo cual, lo destaca de otros dispositivos por su claridad en la toma de imágenes y videos.

tt555 1024x586 - Celulares con mejor cámara 2021
Xiaomi Mi 11 Ultra

iPhone 12 Pro Max

Este dispositivo al ser una de las revelaciones del año, integra algunas mejoras en cuanto a las imágenes y video. Integra un conjunto de cámaras de triple objetivo con una cámara principal de gran angular, otra con teleobjetivo con zoom óptico de 2,5x y una de gran angular de 0,5x.

Respecto a las funciones, la marca ha desarrollado Apple Smart HDR, Deep Fusion y Night Mode que toman un amplio rango dinámico y detalle, también presentan nuevo formato de foto ProRaw de Apple dirigido a expertos en contenido.

En cuanto a video, tiene un nuevo sensor más grande en su cámara principal y un sensor lidar para ayudar con el autoenfoque, por lo que puede grabar video en situaciones de poca luz.

A su vez, integra una cámara frontal que funciona al mismo nivel que la cámara principal trasera y ofrece un modo de retrato y un modo nocturno.

Ipm1 1024x576 - Celulares con mejor cámara 2021
Características IPhone 12 Pro Max

One Plus 7T Pro

Este dispositivo destaca porque tiene un objetivo capaz de capturar hasta 117º de imagen para unas panorámicas.

Integra una triple cámara, la cuales pueden intercalarse dependiendo de los objetivos, la cámara principal cuenta con 48 MP y la cámara teleobjetivo ofrece un aumento de x3 a 8MP.

Referente a los modos y funciones, resalta las imágenes nocturnas de buena calidad debido a su modo nocturno que puede ajustar los parámetros de la cámara y así tome imágenes brillantes, nítidas y claras.

rtrerer 1024x586 - Celulares con mejor cámara 2021
One Plus 7T Pro

Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Este smartphone presenta un sensor primario de 108 megapíxeles de la Note 20 Ultra, el cual ha sido mejorado con el uso de un nuevo sensor láser de autofoco.

Su cámara posterior del Galaxy Note 20 Ultra es triple, con un lente principal de 108 MP, un lente periscópico de 12 MP y un tercer lente ultrawide de 12 MP.

La cámara para selfies es de 10 MP y cuenta con PDAF y soporte para video 4K.

Cuenta con funciones como: autofocus por detección de fase y láser, flash LED, estabilización óptica de imagen, zoom óptico 5x, zoom híbrido 50x, IA, geo-tagging, auto-HDR.

Galaxy Note2033 1024x576 - Celulares con mejor cámara 2021
Teléfono Samsung Galaxy Note20 Ultra

Huawei P40

Este móvil tiene una cámara Triple Ultra Vision Leica con capacidad de IA, lo cual es destacable en esta gama, ya que ofrece imágenes claras y nítidas.

Presenta una cámara Ultra Vision de 50 MP, sensor Ultra Vision de 1/1.28 pulgadas, matriz de filtro de color RYYB, autoenfoque Octa PD que captura grandes flujos de luz y detalles.

También cuenta con una cámara ultra gran angular de 16 MP, ultra gran angular, foto macro a 2.5 cm del objetivo.

El sensor de 1/1.28 pulgadas tiene un tamaño de pixel de 2.44 μm, además, con la matriz de filtros de color RYYB, absorbe grandes flujos de luz, un alto rango dinámico y bajo nivel de ruido.

hua3 1024x487 - Celulares con mejor cámara 2021
Huawei P40 Pro: Review

Google Pixel 5

Este teléfono viene equipado con capacidad 5G para fotos nítidas con un efecto HDR, por lo que ofrece calidad cinematográfica.

Presenta el Sony IMX363, por lo que puede estar a un nivel de fotografía computacional, tiene un sensor principal de 12 megapíxeles y un ultra gran angular de 16 megapíxeles. Para fotos selfie, tiene 12 megapíxeles y ofrece la opción de recortar a 1.4x.

Integra inteligencia artificial y tiene modo noche de forma automática, con lo que se ajusta para cualquier condición de fotografía.

El Google Pixel 5 es capaz de disparar en RAW, tanto en fotografía normal como en modo noche. El DNG que obtenemos contiene información sobre el HDR+ de Google.

erdrg223 1024x584 - Celulares con mejor cámara 2021
Google Pixel 5

Leíste: Celulares con mejor cámara 2021, te recomendamos: Aplicaciones para edición de imagen en Android

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

Calidad de audio en el móvil: qué aspectos tomar en cuenta

Google Account manager 6.0: qué es y cómo descargarlo

Next