Apple Pay extiende servicios junto con Visa

| |

Apple Pay extiende servicios junto con Visa, por lo que tarjetahabientes de Banorte, HSBC, Inbursa, Hey Banco y Rappi Pay podrán hacer transacciones

Extiende servicios Apple Pay junto con Visa

La billetera digital de Apple ahora podrá incorporar tarjetas de clientes Rappi Card, Rappi Pay by Accendo, Banorte, Banregio, Hey Banco e Inbursa, a fin de que puedan realizar transacciones y pagos sin contacto con solo acercar el teléfono celular o reloj inteligente.

“Estamos entusiasmados de traer Apple Pay a nuestros tarjetahabientes en México como parte de nuestro compromiso de acelerar el cambio del uso de efectivo a pagos digitales y ampliar el acceso de los consumidores a experiencias de pago rápidas, seguras, convenientes y transformadoras”, dijo Luz Adriana Ramírez, directora general de Visa México.

Es de recordar que este servicio estuvo disponible desde enero de 2021 con compatibilidad en tarjetas como HSBC, AIR y World Elite, lo que cambia a partir de esta fecha.

Características del pago digital de Apple Pay

Pago sin contacto

El pago se puede realizar de forma rápida, no es necesario sacar una tarjeta Visa o ingresar información de pago. Simplemente se debe acercar el dispositivo, tocar y pagar.

Seguridad

Cuando se aplica una compra, Apple Pay utiliza un token de pago digital asociado con el dispositivo, con datos dinámicos generados por Visa, para aumentar la seguridad en el pago.

Aplicación en tiendas

Apple Pay permite usar un iPhone 6 o superior o Apple Watch para pagar en más de un millón de tiendas, incluidas determinadas aplicaciones de tiendas, como son Chili’s, Domino’s, Italiannis, MacStore, Petco, PF Chang’s, The Cheesecake Factory, Xcaret, Fancy, Hotel Tonight y Rappi.

Cómo usar el servicio de Apple Pay
Paso 1

Abrir la aplicación Wallet y tocar el signo de más. Utilizar la cámara para capturar e ingresar la información de la tarjeta.

Paso 2

Si la tarjeta Visa ya está conectada a la cuenta de iTunes, hay que ingresar el código de seguridad al momento de la inscripción de Apple Pay.

Paso 3

Para agregar una tarjeta Visa a Apple Watch, hay que abrir la aplicación Watch en el iPhone y seleccionar “Wallet & Apple Pay” y luego tocar «Agregar tarjeta de crédito o débito» y seguir las instrucciones en pantalla.

Leíste: Apple Pay extiende servicios junto con Visa, te recomendamos: Apple Pay llega a México: conoce cómo usar este servicio

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

Spotify: cómo subir un podcast

LG registra ingresos por m√°s de 15 mil millones en segundo trimestre de 2021

Next