iOS 15.2, watchOS 8.3 y tvOS 15.2 son anunciados por Apple

| |

iOS 15.2, watchOS 8.3 y tvOS 15.2 son anunciados por Apple, las nuevas novedades que trae esta actualización la herramienta para proteger a los niños de imágenes sensibles.

Apple lanza iOS 15.2, watchOS 8.3 y tvOS 15.2

La compañía de la manzana trae una nueva versión de su sistema operativo para los diversos dispositivos, se trata de iOS 15.2, iPadOS 15.2, tvOS 15.2, HomePod Software 15.2 y watchOS 8.3.

En esta nueva actualización hay una privacidad que se llama App Privacy Report la cual indicará con qué frecuencia las aplicaciones acceden al micrófono o a la cámara, y también cuáles son los dominios y lugares en internet a los que se conectan las aplicaciones al estar en uso.

iOS 15.2 ha llegado acompañando a iPadOS 15.2, watchOS 8.3 y tvOS 15.2 y lo hace con importantes novedades tras su paso por los canales de desarrollo.

Llega para todos Apple Music Voice, el reconocimiento de voz para peticiones personales en español en el HomePod o la posibilidad de conocer qué reparaciones hemos realizado en el iPhone.

Siri también tendrá algunos ajustes para mejorar la seguridad al navegar en línea, cambios que se aplican además a Spotlight y las búsquedas del navegador Safari.

Ixograma 1 1 13 1024x597 - iOS 15.2, watchOS 8.3 y tvOS 15.2 son anunciados por Apple
iOS 15.2, watchOS 8.3 y tvOS 15.2 son anunciados por Apple

Nuevos cambios de la actualización del iOS

iOS 15.2 

iOS 15.2 trae algunos cambios notables para los usuarios de iPhone y iPad. En particular, agrega la función completa de «Informe de privacidad de la aplicación» a la aplicación Configuración.

Con esto, los usuarios ahora pueden ver los datos a los que acceden las aplicaciones, incluidas las aplicaciones de terceros y las aplicaciones de Apple.

No solo eso, sino que Apple también está lanzando a regiones seleccionadas el nivel de suscripción del Apple Music Voice Plan.

Por $4.99 dólares al mes, los usuarios pueden disfrutar de más de 90 millones de canciones, miles de listas de reproducción y estaciones de radio con solo preguntarle a Siri.

Configuración de seguridad para menores

Otra gran característica que se lanza con iOS 15.2 y los otros sistemas operativos es una nueva herramienta de seguridad para los padres cuando los niños usan un iPhone: la configuración de seguridad de la comunicación brinda a los tutores la capacidad de habilitar advertencias para los niños cuando reciben o envían fotos que contienen desnudez.

Esta herramienta se anunció junto con los controvertidos planes CSAM de Apple, pero se retrasó debido a la reacción de la comunidad.

Plan de voz de Apple Music

Apple Music Voice Plan es un nuevo nivel de suscripción que le brinda acceso a todas las canciones, listas de reproducción y estaciones en Apple Music usando Siri.

Solo pregúntale a Siri, le sugerirá música en función de su historial de escucha. Play it Again, le permite acceder a una lista de su música reproducida recientemente.

Privacidad

El Informe de privacidad de la aplicación en Configuración le permite ver la frecuencia con la que las aplicaciones han accedido a su ubicación, fotos, cámara, micrófono, contactos y más durante los últimos siete días, así como su actividad en la red.

Ixograma 3 2 1 1024x597 - iOS 15.2, watchOS 8.3 y tvOS 15.2 son anunciados por Apple
iOS 15.2, watchOS 8.3 y tvOS 15.2 son anunciados por Apple

Mensajes

La configuración de seguridad de la comunicación brinda a los padres la capacidad de habilitar advertencias para los niños cuando reciben o envían fotos que contienen desnudez

Las advertencias de seguridad contienen recursos útiles para los niños cuando reciben fotografías que contienen desnudez.

Siri y la búsqueda

Orientación ampliada en Siri, Spotlight y Safari Search para ayudar a los niños y a los padres a mantenerse seguros en línea y obtener ayuda en situaciones inseguras ID de Apple.

Digital Legacy le permite designar personas como contactos heredados para que puedan acceder a su cuenta de iCloud e información personal en caso de muerte.

Cámara

El control de foto macro para cambiar a la lente ultra gran angular para capturar fotos y videos macro se puede habilitar en Configuración en iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max.

Aplicación de TV

La pestaña Tienda le permite buscar, comprar y alquilar películas y programas de TV, todo en un solo lugar.

Ixograma 4 2 1 1024x597 - iOS 15.2, watchOS 8.3 y tvOS 15.2 son anunciados por Apple
iOS 15.2, watchOS 8.3 y tvOS 15.2 son anunciados por Apple

Leíste: iOS 15.2, watchOS 8.3 y tvOS 15.2 son anunciados por Apple, te recomendamos: Apple lanza kit para reparar iPhone en casa

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

Cómo guardar contactos con código QR por WhatsApp

Gamer Box 2021: lanzamiento de Quinto Sentido en Colombia

Next