Gamer Box 2021: lanzamiento de Quinto Sentido en Colombia

| |

Gamer Box 2021: lanzamiento de Quinto Sentido en Colombia, se trata de una caja con objetos para videojugadores  con diversas necesidades.

Presenta Quinto Sentido: Gamer Box 2021 en Colombia

Quinto Sentido lanza Gamer Box 2021 una caja los objetos para gamers y que puede ser un regalo para la navidad 2021. Pueden destinarse a personas exigentes con gustos particulares que pertenecen al mundo interactivo.

Esta nueva y original Gamer Box incluye dispositivos de última generación. Opciones que van desde el teclado con luces y en varios tamaños, según las necesidades del juego, audífonos con tecnología de audio; tapetes luminosos y mouse ergonómico, entre otros objetos.

Las cajas vienen en tres diferentes presentaciones con precios accesibles, según la marca.

Cada uno de los objetos están diseñados para activar los cinco sentidos de distintas formas, y así crear un conjunto de experiencias sensoriales. Algunos de estos, pueden ser personalizados para obsequios.

bbrd 1024x584 - Gamer Box 2021: lanzamiento de Quinto Sentido en Colombia
Gamer Box 2021

De acuerdo con Laura Flórez, una de las promotoras de Quinto Sentido “en muchas ocasiones cuando llegan fechas especiales como navidad e inclusive cumpleaños, amor y amistad, nos quedamos en blanco y no sabemos qué regalar”.

“Escoger un regalo perfecto puede ser complicado y hasta estresante muchas veces. Con estas cajas encontrarán una propuesta con cinco elementos prácticos, de moda y, lo principal, para todos los gustos”, agregó

“Ahora estamos lanzando Gamer Box 2021, una caja especial con elementos especialmente seleccionados para hacer de esta forma de entretenimiento interactiva una verdadera experiencia que despierte sus sentidos”, concluyó Flórez.

Las cajas de Quinto Sentido son elaboradas en madera con el propósito de hacerla más resistentes y seguras para los objetos, con este material, la caja se convierte en parte del regalo, pues se puede reutilizar como almacenaje.

Objetos para vivir una experiencia sensorial

Otra de las propuestas que trae Quinto Sentido es la Caja de los Sentidos con alternativas para activar los sentidos.

Esta caja contiene desde una agenda; el aroma de la vainilla para un momento de relajación, un parlante y un café en un termo con regulador de temperatura, así como una manta para días de invierno.

Quinto Sentido: qué es

Es una empresa de jóvenes emprendedores, quienes proponen una nueva forma de regalar, creando a través de estos cinco objetos una experiencia sensorial.

Leíste: Gamer Box 2021: lanzamiento de Quinto Sentido en Colombia, te recomendamos: Industria gamer en Colombia 2021

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

iOS 15.2, watchOS 8.3 y tvOS 15.2 son anunciados por Apple

Ciberataques m√°s impactantes de 2021

Next