Aplicaciones para pedir comida a domicilio Colombia

| |

Te mostramos las aplicaciones para pedir comida a domicilio Colombia, ya que estas apps le facilitan a la vida al usuario y disfrutar de su pedido en casa.

Apps de domicilios para pedir comida

Para las personas es muy fácil pedir comida a domicilio, esto es gracias a la tecnología y las diferentes aplicaciones se puede pedir alimentos preparados sin importar el punto de ubicación de la ciudad donde se encuentre.

Además, algunas aplicaciones les ofrecen a sus usuarios descuentos, rapidez, calidad, bonos, regalos, entre otras ofertas para que la persona la siga utilizando.

otras de las ventajas que ofrece este tipo de aplicaciones es que se puede ordenar lo que sea, desde artículos de higiene hasta la tesis impresa. Este tipo de ecosistemas se ha venido desarrollando en el país y ha permitido que muchas startups prosperen en varios campos y niveles del eCommerce.

Entre ellas, las aplicaciones que ofrecen soluciones para facilitar la adquisición de diversos artículos y servicios, desde comida, mercados o farmacias han ido en aumento.

Además de facilitar a los usuarios la compra de estos productos sin necesidad de moverse del lugar donde estén, también facilitan a las pymes y empresas que no cuentan con sistema de envío el hecho de poder mandar cualquier artículo a sus consumidores sin necesidad de invertir.

Ixograma 8 1024x597 - Aplicaciones para pedir comida a domicilio Colombia
Aplicaciones para pedir comida a domicilio Colombia

Las principales aplicaciones para pedir domicilios más utilizadas por los colombianos

Domicilios.com

Esta aplicación cuenta con más de 8.000 establecimientos en su plataforma digital. Lleva casi 12 años en el mercado e inició como un directorio digital que solamente ofrecía información de la ubicación y teléfonos de los restaurantes de la ciudad.

Después de monetizar el directorio pasaron de ser página web a ser una de las aplicaciones pioneras en domicilios del sector gastronómico. La idea de crear este canal comercial nació de dos jóvenes emprendedores de la Universidad de los Andes, Miguel MacAllister y José Guillermo Calderón, en el año 2007.

Hoy Domicilios.com es una de las aplicaciones pioneras en el país, con presencia en ciudades como Medellín, Bogotá, Cali y Bucaramanga; y en otros países como Perú, Ecuador y Argentina; y también es la que más establecimientos tiene registrados en su plataforma.

Ixograma 2 3 2 1024x597 - Aplicaciones para pedir comida a domicilio Colombia
Aplicaciones para pedir comida a domicilio Colombia

Rappi

Nació en 2015 gracias a Simón Borrero, Sebastián Mejía y Felipe Villamarín, tres colombianos, quienes afirman que Rappi surgió gracias a sus usuarios. Esta aplicación ofrece servicio continuo y responde a las necesidades del cliente de forma oportuna.

Actualmente cuentan con más de 4.000 establecimientos en su plataforma digital de los cuales la mayoría hace parte del sector gastronómico; 25 de esos establecimientos, son cocinas ocultas que sólo comercializan comidas a domicilio.

Rappi cuenta con cerca de 50.000 repartidores en los diferentes países donde se encuentra, tales como: Colombia, México, Argentina Uruguay, Chile y Perú.

Ixograma 1 2 1024x597 - Aplicaciones para pedir comida a domicilio Colombia
Aplicaciones para pedir comida a domicilio Colombia

 

Merqueo Super

Esta aplicación se encarga de llevar mercado a domicilio. Su amplio catálogo se debe a que en la actualidad tiene convenios con 14 supermercados entre ellos Pricesmart, Colsubsidio, Surtifruver y Locatel.

En Merqueo Super se puede solicitar cualquier tipo de producto que esté disponible en los anaqueles de estos mercados y llegan a la mano de los clientes en 90 minutos en promedio.

Una de las ventajas que tiene es que se puede pagar contra entrega o por medio de tarjetas de crédito. Cuentan con presencia en Bogotá y Medellín y tiene aplicación en sistema operativo Android e iOS.

Ixograma 3 5 1024x597 - Aplicaciones para pedir comida a domicilio Colombia
Aplicaciones para pedir comida a domicilio Colombia

 

I Food Colombia

Es una aplicación creada en el año 2011 en Brasil y llegó a Colombia a principios del año 2018 y tiene servicio en 7 ciudades principales como; Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga, Cartagena Barranquilla, Manizales, Santa Marta Pereira, entre otras. Actualmente está prestando sus servicios en países de América Latina, como Argentina y México.

A pesar de su corto tiempo en Colombia, cuenta con más de 4.000 establecimientos en su plataforma digital.

El objetivo de esta aplicación es brindar oportunidades a los negocios que no cuentan con una gran infraestructura para que revolucionen la gastronomía a través de un canal comercial diferente a la venta presencial.

Ixograma 4 3 1024x597 - Aplicaciones para pedir comida a domicilio Colombia
Aplicaciones para pedir comida a domicilio Colombia

Uber Eats

Uber Eats llegó a Colombia en el año 2016 y cuenta actualmente con más de 3.000 restaurantes en su plataforma digital. Esta aplicación tiene expansión mundial, fue creada por Travis Kalanick, estudiante de la Universidad de California en Los Ángeles y Garrett Camp, en Estados Unidos.

Primero nacieron como una aplicación que facilita el viaje a los usuarios y después nació la aplicación para revolucionar el sector gastronómico con la entrega de alimentos.

Uber Eats ofrece a los usuarios, eficacia, eficiencia y velocidad. Camilo Méndez, gerente de Uber Eats en Colombia, asegura que el tema de los domicilios dejó de ser sólo para los fines de semana y pasó a ser un servicio que se utiliza todos los días, en diferentes horarios y lugares.

Ixograma 5 1 1024x597 - Aplicaciones para pedir comida a domicilio Colombia
Aplicaciones para pedir comida a domicilio Colombia

Leíste: Aplicaciones para pedir comida a domicilio Colombia, te recomendamos: Apps más vistas por los colombianos 2021

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

 

 

 

Previous

Aplicaciones para descargar música

¿Qué vender en ebay 2021?

Next