Aplicaciones para estimular el cerebro

| |

Aplicaciones para estimular el cerebro, hay varias opciones de juegos y acertijos para mantenerse activo y mejorar la memoria.

Juegos para estimular el cerebro

Existen diversas aplicaciones para aprender habilidades y desarrollar otras, para mejorar la salud y el bienestar de las personas, los juegos, rompecabezas y acertijos puede ayudar a evitar que el cerebro se degenere.

En la actualidad hay muchas apps que buscan cubrir cada campo de la vida de las personas, uno de estos campos es el entrenamiento mental.

Este nicho cuenta con un montón de aplicaciones, muchas de ellas inservibles o muy pobres para realmente tener un efecto positivo en la mente y ejercitar su cerebro. Hay muchas opciones y aplicativos que ofrecen opciones de lógica, matemáticas, memoria y por eso hemos seleccionado varias opciones para activar su mente.

A continuación, enlistamos las apps para ejercitar la memoria y el cerebro.

Juegos mentales para adultos

Este entrenador de cerebro está disponible en la tienda de Google Play, cuenta con diversos ejercicios para la memoria a corto plazo, la concentración, la velocidad y la precisión.

Ixograma 6 - Aplicaciones para estimular el cerebro
Aplicaciones para estimular el cerebro

Lumosity

Es tal vez la más conocida y está disponible para equipos iOS y también Android, tiene más de 90 millones de usuarios y sus juegos y retos están diseñados por neurocientíficos. La idea es ofrecer ejercicios diarios que se van actualizando y permiten mejorar las destrezas en memoria, lógica, pensamiento crítico o matemáticas.

Ixograma 2 2 - Aplicaciones para estimular el cerebro
Aplicaciones para estimular el cerebro

Juegos Mentales – Inteligencia

En esta aplicación hay diferentes tipos de rompecabezas lógicos y cálculos físicos mediante el uso de tus habilidades de memoria. Es un juego completo de habilidad mental lleno de divertidos rompecabezas e inteligencia.

Solo tiene que elegir la categoría a la que desea memorizar y resolver todas las preguntas muy rápido.

Ixograma 3 2 - Aplicaciones para estimular el cerebro
Aplicaciones para estimular el cerebro

Skillz

Esta es una plataforma que cuenta con una larga lista de juegos de lógica creados para mejorar la memoria, los reflejos, la coordinación, la velocidad y precisión mental.

Los juegos se componen de cortas partidas que permite a los usuarios entrenar sus cerebros durante unos cuantos segundos cuando se encuentren en situaciones aburridas.

Ixograma 4 1 - Aplicaciones para estimular el cerebro
Aplicaciones para estimular el cerebro

NeuroNation

Esta plataforma móvil fue galardonada por el Ministerio Federal de Salud de Alemania y el Departamento General de Psicología de la Universidad Libre de Berlín que comprobó la eficacia de sus ejercicios cuenta con 15 millones de usuarios alrededor del mundo que entrenan sus cerebros con los 15 juegos que ofrece en 250 niveles.

Ixograma 5 - Aplicaciones para estimular el cerebro
Aplicaciones para estimular el cerebro

Leíste: Aplicaciones para estimular el cerebro, te recomendamos: POVA 3: un móvil que revoluciona la experiencia en el mundo de los videojuegos

Twitter

Facebook

Youtube

 

Previous

Waze: permite descargar la voz de Gru

Microsoft administrarĂĄ la publicidad en Netflix

Next