POVA 3: un móvil que revoluciona la experiencia en el mundo de los videojuegos

| |

POVA 3: un móvil que revoluciona la experiencia en el mundo de los videojuegos, combinación de mejoras de hardware y software destinadas a redefinir la experiencia de juego móvil.

El electrizantemente elegante POVA 3 de TECNO: un reproductor impresionante

TECNO, la innovadora marca mundial de teléfonos inteligentes, lanzó hoy el POVA 3, que representa el último teléfono de TECNO en su popular serie POVA.

Al reunir todas las características innovadoras de la serie, las mejoras revolucionarias de hardware y software, un lenguaje de diseño elegante que presenta opciones de colores electrizantes con una luz de encendido única y una batería masiva de 7000 mAh, el POVA 3 ofrece la mejor experiencia de juego al alcance de su mano.

Ixograma 1 15 - POVA 3: un móvil que revoluciona la experiencia en el mundo de los videojuegos
POVA 3: un móvil que revoluciona la experiencia en el mundo de los videojuegos

Principales características y funciones

Una potencia de batería de 7000 mAh para quienes están en movimiento

En esencia, el POVA 3 es una potencia diseñada para usuarios avanzados en movimiento. Respaldado por una gran batería de 7000 mAh, los usuarios pueden esperar que el POVA 3 les dure cómodamente durante un largo día sin tener que buscar un enchufe de carga.

Para usuarios ocupados que no quieren estar atados a un cargador de teléfono, POVA 3 admite recarga rápida de 33 W para una carga rápida e incluso admite carga inversa de 10 W, lo que transforma instantáneamente el dispositivo en una potente batería portátil.

Aquellos que siempre están en movimiento pueden cargar y ya no tienen que preocuparse de que sus dispositivos se queden sin energía.

Experiencia de juego móvil inmersiva sin precedentes

Junto con la gran batería del teléfono, se encuentra el procesador G88 del POVA 3. Los jugadores móviles pueden esperar disfrutar de horas extendidas de juego ininterrumpido, que será aún mejor gracias a la impresionante pantalla FHD de 6,95″ del teléfono con una frecuencia de actualización fluida de 90 Hz.

El POVA 3 también está equipado con Hyper Engine 2.0 Lite Game Engine, un motor de regulación de carga inteligente, este motor detecta de manera proactiva información como la disipación de calor, las características del juego y los niveles de batería para ajustar los recursos de CPU, GPU y RAM para un consumo de energía más eficiente en escenarios de juegos de alta velocidad de fotogramas.

Los jugadores apasionados podrán sentir los efectos de estas mejoras de software y hardware en la experiencia de juego constante y fluida que ofrece POVA 3, pues literalmente jugar en un POVA 3 se sentirá diferente con la función de vibración 4D, que es respaldado por un motor lineal del eje Z, el teléfono irradia un efecto de vibración potente y realista directamente a la punta de sus dedos para una experiencia de juego verdaderamente inmersiva.

Una potente cámara triple con IA de 50 MP y un sistema operativo a juego

POVA 3 cuenta con un sistema de imagen HD de 50 MP con excelente procesamiento de imagen para fotos vibrantes llenas de detalles, con una gran cantidad de funciones innovadoras como Enfoque inteligente, Restauración de retratos, Identificación inteligente de IA, nunca ha sido tan fácil enmarcar los hermosos momentos de la vida.

Además, el sistema operativo HiOS 8.6 de POVA 3 presenta funciones potentes como Lightning Multi-Window 3.0 para realizar múltiples tareas, AI Voice Assistant 2.0, Phone Cloner para transferir datos sin complicaciones y APP Twin para cambiar cuentas de redes sociales sin problemas, entre otras.

POVA 3 es una potencia definitiva que combina las características de una consola de juegos de alta gama y un teléfono inteligente en un solo dispositivo cargado de energía. Con software y hardware de primer nivel y una estética electrizante, POVA 3 es un reproductor impresionante y una excelente adición a la familia de la serie POVA que refleja claramente el espíritu innovador de TECNO.

Leíste: POVA 3: un móvil que revoluciona la experiencia en el mundo de los videojuegos, te recomendamos: Revoluciones tecnológicas que llegarán a los celulares en 2022

Twitter

Facebook

Youtube

 

Previous

Conozca los memes que se venden en el Metaverso

Editar mensajes enviados por WhatsApp será una realidad

Next