CaracterĂ­sticas diferenciadoras de Galaxy A51 y A71

| |

Samsung lanzó recientemente en Colombia los smartphones Galaxy A71 y Galaxy A51, los cuales cuentan con ciertas características diferenciadoras en comparación con otros móviles.

De acuerdo con la marca estos dispositivos concuerdan con el estilo de vida de los jóvenes de la Generación Z que buscan innovación y estilo.

Entre las novedades de estos dispositivos se encuentra la cámara principal cuádruple para tomar fotos y su pantalla Infinity-O que busca presentar contenido de calidad con amplia batería.

Especificaciones Galaxy A51

Uno de los aspectos más sobresalientes de este equipo es que cuenta con cuatro cámaras traseras con una lente macro de 5MP permite que tiene la capacidad de capturar primeros planos de objetos a una distancia entre 3 cm y 5 cm

Su cámara delantera es de 32 MP, cuenta con una función estabilizadora, al momento de grabar videos.

Asimismo, tiene tecnología Super AMOLED, que es capaz de detectar toques con integración en la pantalla, en lugar de ser superpuesta en la parte superior.

Tiene una pantalla infinita de 6.5 pulgadas y resolución Full HD+, con el objetivo de mejorar no solo la producción de contenido, sino también el consumo de plataformas de streaming de video y la navegación en las redes sociales.

Resalta su lector de huellas digitales enfocado a mayor seguridad, el dispositivo está protegido por la plataforma de seguridad Samsung Knox y tiene una aplicación de TV digital abierta (HDTV).

Cuenta con accesibilidad a un ecosistema de aplicaciones y servicios inteligentes exclusivos de Samsung, incluidos Bixby y Samsung Health, una aplicación de salud para realizar ejercicios guiados y monitoreados.

Galaxy A51 especificaciones

Ficha técnica de A51

  • Dimensiones y peso: 158,5 x 73,6 x 7,9 mm, 172 g
  • Procesador: Octa Core (Quad 2.3GHz + Quad 1.7GHz)
    RAM
  • Cámara frontal: 32MP, F2.2
  • Cámara trasera: 48 MP f/2.0, 5 MP f/2.4 macro, 12 MP f/2.2 gran angular, 5 MP f/2.2 profundidad
  • Sistema operativo: Android 10, Samsung One UI 2.0
  • Conectividad: 4G Dual SIM Wi-Fi Bluetooth, USB-C, NFC, Minijack

Especificaciones Galaxy A71

El A71 cuenta con la pantalla Infinity-O con la nueva tecnología Super AMOLED Plus idéntico a Galaxy A51. De acuerdo con la marca este modelo, es más delgado y liviano en el segmento.

En este modelo, sus cinco cámaras, cuatro traseras más la frontal, va desde 48 MP en el modelo A51 hasta 64 MP con capacidad de capturar imágenes con muy poca luz.

Este modelo ofrece el recurso sugerencias de captura, que indica la mejor composición durante la grabación. Además, con el Super Steady Video, ahora puede capturar videos estables.

También tiene la función de MoSelfie, capaz de tomar fotos o capturar videos con la cámara frontal, o crear videos en slow motion con la cámara frontal.

Su función Macro Cam activada permite enfocarse en fotos con detalles nítidos y con la posibilidad de ajustar el enfoque para destacar solo lo que se desea.

Tiene una memoria RAM de A51 a hasta 6 GB con configuraciones de almacenamiento de memoria desde 128 GB expansibles hasta 512 GB con una tarjeta Micro SD.

Uno de los aspectos destacables de este modelo es que brinda una experiencia de juego optimizada, puesto que el smartphone ofrece una velocidad de fotogramas y estabilidad mejoradas, además de un menor consumo de energía al activar el modo Game Booster.

Esta función está basada en Inteligencia Artificial y diseñada para capturar datos sobre la temperatura y la memoria del smartphone para que se ajusten automáticamente.

A71 1024x576 - Características diferenciadoras de Galaxy A51 y A71
Galaxy A71

Ficha técnica de A71

  • Dimensiones y peso: 163,6 x 76,0 x 7,7 mm, 179 g
  • Procesador: Snapdragon 730 Octa Core (Dual 2.2GHz + Hexa 1.8GHz)
  • Cámara frontal: 32MP, F2.2
  • Cámara trasera: 64 MP f/1.8, 5 MP f/2.4 macro, 12 MP f/2.2 gran angular, 5 MP f/2.2 profundidad
  • Sistema operativo: Android 10, Samsung One UI 2.0
  • Conectividad: 4G Dual SIM, Wi-Fi, Bluetooth 5.0, USB-C, Minijack

Recursos en común de los equipos

Tanto el Galaxy A51 como el A71, tienen la función de AR Doodle, que tiene la capacidad de hacer que las fotos o videos sean más interactivos, ya que puede realizar dibujos en 3D personalizables.

Otro de los aspectos que tienen los modelos es que cuentan con una batería de larga duración, de hasta 19 horas de tiempo de reproducción de video, el Galaxy A71 también ofrece una carga de 25 W, mientras el A51 cuenta con una de 15 W, con esto se busca que los usuarios puedan optimizar y recargar sus dispositivos rápidamente, en cualquier momento y lugar.

“Estamos entusiasmados con el desarrollo exitoso del portafolio Galaxy A. Desde su lanzamiento, la serie Galaxy A se ha convertido en una de las líneas de smartphones más queridas en Colombia y el mundo”, asegura Pablo Gómez, director de móviles de Samsung Colombia.

Y agrega que los nuevos Galaxy A71 y Galaxy A51 continúan ofreciendo las innovaciones esenciales que los usuarios más disfrutan: cámara, pantalla, rendimiento y batería.

Precio Galaxy A51

El precio en México del modelo Galaxy A51 va de 6 mil 300 a 8 mil 400 pesos según el tipo de almacenamiento.

Precio Galaxy A71

El precio en México del modelo Galaxy A71 va de 9 mil 200 a 11 mil pesos según el tipo de almacenamiento.

Leíste: Características diferenciadoras de Galaxy A51 y A71, te recomendamos: Llegan equipos Galaxy A al mercado colombiano

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

¿Qué son las computadoras para gamers?

¿Qué es la telemedicina?

Next