Llegan equipos Galaxy A al mercado colombiano

| | ,

Llegan equipos Galaxy A al mercado colombiano, así lo anunció Samsung Colombia al presentar equipos de esta serie: A11, A21s y A31.

Galaxy A31

El Galaxy A31 tiene características premium, como la fotografía, ya que integra un módulo de cámara cuádruple con lente principal de 48MP, un lente macro -ideal para primeros planos-, otro gran angular y una cámara de profundidad, que agrega el efecto de desenfoque. Además, incorpora sellos, filtros y stickers a partir del reconocimiento facial para personalizar las imágenes.

Su batería cuenta con 5.000mAh con capacidad de carga rápida que da al usuario una gran autonomía. Incorpora un display de 6,4” pulgadas Infinity U, con bordes curvos.

Tiene procesador Octa-core avanzado de 4GB de RAM  e incorpora 128 GB de almacenamiento interno expandibles con tarjeta SD hasta 512GB.

Galaxy A21s

Galaxy A21s cuenta con cámara cuádruple, lente principal de 48 megapíxeles y cámara ultra angular de 8 megapíxeles, además una cámara Macro que captura con claridad los detalles ultrafinos.

Cuenta con una batería de larga duración de 5.000mAh y una carga rápida de 15W, respecto al espacio de almacenamiento, este cuenta con disponibilidad de 64 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 512 GB con un slot dedicado. Su interfaz One UI Core permite la navegación con una sola mano, y en modo nocturno.

Además viene equipado con reconocimiento facial y un sensor de huellas digitales. Esta tecnología de reconocimiento facial garantiza que los datos personales nunca caigan en las manos equivocadas, destaca la marca.

Galaxy A21s

Galaxy A11

Galaxy A11, es un dispositivo con un display HD+ Infinity-O de 6,4” -ideal para visualizar el contenido con mayor grado de amplitud (81.6% relación pantalla-cuerpo)- y una batería de 4.000mAh que le dará la autonomía necesaria incluso para jornadas de uso exigentes.

El equipo viene con tres lentes: ancho, ultra ancho y de profundidad, que se adaptan a las diferentes condiciones de luz y son respaldadas por un procesador de ocho núcleos. Tiene una de memoria RAM de 32GB y otra de 64GD de almacenamiento y lector de huella trasero para mantener su información segura.

“Si está buscando un dispositivo confiable y asequible con una batería de larga duración, pantalla de alta calidad, cámara con múltiples lentes y mucho espacio de almacenamiento, hay un dispositivo de la serie Galaxy A para usted “, afirma Juan Guillermo Piñeros, gerente de productos móviles de Samsung Colombia.

Galaxy A11

Leíste: Llegan equipos Galaxy A al mercado colombiano, te podría interesar: Galaxy A51: características

Te invitamos a que nos sigas en Twitter con toda la información en tiempo real de Ixograma: https://twitter.com/ixograma_

Previous

Cómo usar zoom para dar clases virtuales

Cómo descargar videos de Facebook en la PC en 2020

Next