Galaxy A51: características

| |

Galaxy A51: características implica cuatro cámaras traseras, un lente de 5MP que permite capturar primeros planos de objetos a una distancia entre 3 cm y 5 cm. La cámara delantera es de 32 MP, además cuenta con una función estabilizadora para minimizar los temblores al grabar videos.

Tiene tecnología super AMOLED, una pantalla de 6.5 pulgadas y resolución Full HD+. Su lector de huellas digitales en la pantalla busca brindar más seguridad. El dispositivo está protegido por la plataforma de seguridad Samsung Knox y tiene una aplicación de TV digital abierta (HDTV).

El Galaxy A51 tiene la capacidad de acceder al ecosistema de aplicaciones y servicios inteligentes de Samsung, incluidos Bixby y Samsung Health, una aplicación de salud y bienestar para realizar ejercicios guiados y monitoreados; proporciona acceso a diferentes tipos de programas de actividad física, destinados a mejorar el equilibrio corporal, perfeccionar la postura, quemar grasas y tonificar los músculos.

Galaxy A51 características más relevantes

Galaxy A51: ¿el smartphone Android más vendido del mundo?

De acuerdo con Samsung, el Galaxy A51 es el smartphone con sistema Android más vendido en el primer trimestre de 202, con base en un informe de Strategy Analytics. Según esta consultora independiente, se enviaron 6 millones de unidades para reventa, lo que le dio al modelo una participación de mercado de 2.3%.

La marca hizo referencia que actualmente los consumidores buscan teléfonos celulares más asequibles con tecnología integrada premium. “Al tener que pasar más tiempo en casa, los smartphones se han convertido en el principal instrumento de interacción con familiares y amigos mediante el uso de las redes sociales, publicando fotos y videos u organizando videoconferencias y lives.”

Samsung señaló que la familia Galaxy A ofrece numerosas características innovadoras para aquellos que desean consumir y producir contenido, como más espacio en la pantalla, cámaras potentes y batería de larga duración. Además está centrada en la generación Z, que se compone por jóvenes nativos digitales y nacidos en la era de los teléfonos inteligentes.

¿Cómo hacer una captura de pantalla en este equipo?

La respuesta de: ¿Cómo hacer una captura de pantalla en el Samsung Galaxy A51? Tiene dos alternativas muy sencillas con la que se van a poder guardar imágenes de la aplicación que esté abierta, lo cual puede ser de mucha utilidad.

La forma simple de capturar la pantalla en Samsung Galaxy A51. Es la siguiente:

  • Elegir la pantalla que desee capturar.
  • Mantener presionadas las teclas Bajar volumen y Encendido durante unos segundos. Después de ese tiempo aparecerá un destello en la pantalla, lo que indica que se capturó la imagen.

Otra forma de capturar una imagen en el equipo es:

  • Seleccionar la imagen para capturarla.
  • Deslizar el borde de su palma desde el lado izquierdo de la pantalla hacia la derecha. En ese momento aparecerán algunas opciones para capturar la pantalla, ya sea de forma circular, rectangular, en diagonal, etc.
  • Elegir la forma de captura y presionar el botón Hecho y la imagen se guardará en la galería.
  • Después de guardar las capturas de pantallas se podrá editar, compartir, eliminar las imágenes.

Leíste: Galaxy A51: características, te recomendamos: https://www.ixograma.com/negocios/resalta-samsung-posicionamiento-en-la-mente-de-colombianos/

https://www.ixograma.com/gadgets/presenta-samsung-monitor-curvo-odyssey-g7/

Te invitamos a que nos sigas en Twitter con toda la información en tiempo real de Ixograma: https://twitter.com/ixograma_

Previous

¿Cómo usar Whatsapp web desde la PC?

Apple presenta iOS14 e innovaciones en sistemas operativos de móviles

Next