ASUS TUF Dash F15: precio y disponibilidad en México

| |

ASUS TUF Dash F15: precio y disponibilidad en México, conoce sus características y aspectos más relevantes en la siguiente nota.

La laptop para gamer en México: ASUS TUF Dash F15

ASUS, la marca de tecnología taiwanesa, anunció el pasado enero en CES 2021 su nueva laptop para gamers y creadores de contenido con RTX, la cual ya está en México.

La nueva laptop representa la dirección de ASUS por crear laptops más portátiles, livianas e inclusivas para la serie TUF Gaming.

El equipo está diseñado para dotar a más jugadores con la capacidad de jugar, trabajar y mantenerse productivo, asimismo cuenta con características de alta gama.

TUF2 1024x584 - ASUS TUF Dash F15: precio y disponibilidad en México
ASUS TUF Dash F15: características

ASUS TUF Dash F15: características

Diseño

Debido a que ASUS busca posicionar el gaming de TUF en una nueva dirección, este equipo está diseñado con una nueva apariencia y sensación optimizada.

Cuenta con opciones de color Moonlight White y Eclipse Grey, acentuadas por la retroiluminación azul claro en el teclado. Actualmente solo está disponible en el último color, pero se prevé que Moonlight White llegue durante 2021.

ASUS también presenta un logotipo de TUF renovado que evoca la fuerza de la serie, mientras que las letras delgadas en la tapa subrayan la nueva dirección de su diseño. Su chasis tiene respaldo de durabilidad de grado militar.

Desempeño y productividad

Cuenta con gráficos GeForce RTX 3070 con una frecuencia de reloj de hasta 1390MHz a 80W con ROG Boost, permitiendo generar velocidades de cuadro masivas en juegos esports.

Construida sobre la arquitectura Ampere de NVIDIA, esta GPU combina núcleos de procesamiento CUDA tradicionales con núcleos RT de segunda generación y núcleos tensor de tercera generación para acelerar el Ray Tracing en tiempo real y la inteligencia artificial.

La combinación de núcleos permite efectos e iluminación realistas en juego y también acelera otros trabajos como el aprendizaje profundo de AI.

Procesador

Está equipada con Intel Core i7-11370H de 11a generación, con esto, TUF Dash busca un rendimiento ajustado y mayor velocidad.

Memoria

El equipo presenta dos versiones. Ambas con espacio para hasta 32 GB de memoria DDR4-3200 que permite RAM para la creación de contenido y la multitarea productiva.

La diferencia se encontrará en el almacenamiento, en tanto una cuenta con 1 TB de almacenamiento SSD, y la otra 512 GB SSD.

Enfriamiento

Este equipo cuenta con esparcidor de calor sustancial y cinco tubos de calor de cobre que distribuyen la energía térmica de la CPU, GPU, VRAM y VRM en cuatro disipadores de calor, cada uno revestido con aletas delgadas que maximizan el área de superficie para la disipación de calor y minimizan la resistencia al flujo de aire.

Los ventiladores dobles canalizan el aire a través de cuatro salidas que expulsan el calor. Los ventiladores n-Blade están adaptados para mover más aire.

Están hechos de un polímero de cristal líquido especial que deja espacio para colocar 83 aspas por ventilador para soportar altas RPM.

Con la tecnología 0dB, los ventiladores se apagan completamente cuando las temperaturas de la CPU y GPU son bajas en el modo de funcionamiento silencioso.

Sonido

Cuenta con tecnología de cancelación de ruido de AI bidireccional. Esta tecnología elimina una amplia gama de ruido de fondo no deseado tanto del audio de entrada como de salida.

Admite cualquier dispositivo de entrada y la configuración de cancelación de ruido se puede aplicar y ajustar para aplicaciones específicas, por lo que los sonidos no deseados se pueden filtrar del software de chat de voz sin afectar negativamente las aplicaciones de música o audio.

Esta tecnología se ejecuta en la CPU, permitiendo que la GPU concentre sus recursos en los juegos.

Las experiencias de entretenimiento se basan en tecnología DTS: X Ultra que brinda sonido virtual de 7.1 canales a los auriculares o altavoces estéreo.

Los usuarios pueden elegir entre ajustes preestablecidos incorporados para juegos, películas y deportes o intentar personalizar su sintonización con el ecualizador incorporado.

Especificaciones técnicas:

  • Procesador Intel Core i7 de 11.ª generación
  • Gráficos con una GPU GeForce RTX 3070
  • Certificación MIL-STD de grado militar
  • Factor de forma superdelgada de 19,9 mm
  • 512GB de almacenamiento de estado sólido. Versión opcional de 1TB en existencia
  • 16 GB de RAM
  • Teclado retroiluminado

Disponibilidad y precio

ASUS TUF Dash F15 está disponible en Amazon, y en tiendas Liverpool. Las versiones opcionales pueden tener incremento en costo.

Tiene un costo aproximado de 35 mil pesos MXN.

Leíste: ASUS TUF Dash F15: precio y disponibilidad en México, te recomendamos: ASUS Vivobook 14: características y precio

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

Proyector Pro L30000UNL de Epson: precio y características

Inteligencia Artificial en Latinoamérica: avances y retos 2021

Next