YouTube Premium anuncia una versión más barata

| |

YouTube Premium anuncia una versión más barata, la plataforma de videos quiere tener una nueva versión más económica de su servicio premium.

La plataforma de videos trae una suscripción más barata

En los últimos años existen varios servicios digitales, ya sea para ver series o películas como son Netflix, HBO Max, Amazon Prime y Disney Plus. En cuanto a música, Spotify, Deezer y Apple Music. YouTube.

Muchos de estos servicios que funcionan en Internet son gratuitos en inicio, pero tienen funciones que solo sirven si paga una suscripción.

Esto ocurre sobre todo en las plataformas multimedia, donde visualizar cierto contenido supone aportar un extra monetario si quiere acceder a él o a ciertas funcionalidades. Esto es lo que ocurre YouTube Premium, que ahora tendrá una versión más barata.

Para disfrutar de los videos musicales de millones de artistas o acceder a contenido original, solo que, a menos que tenga una cuenta Premium, su visualización se verá interrumpida por anuncios.

Es así como la compañía está buscando nuevos usuarios a sus servicios de suscripción y para ello está probando un plan más económico en algunas partes del mundo.

La plataforma de videos YouTube amplió su oferta de servicios de suscripción con Premium Lite, que actualmente está a prueba en algunos países europeos, y con el que ofrece una experiencia sin anuncios.

YouTube Premium Lite se presenta como una suscripción algo más económica que YouTube Premium, con la misma experiencia libre de anuncios, pero sin características como la descarga para la escucha sin conexión o la reproducción en segundo plano.

Según el portal The Verge menciona que YouTube Premium Lite les ofrecerá a los usuarios videos sin anuncios en la web, iOS, Android, televisores inteligentes, consolas y la aplicación YouTube Kids.

Además, no tendrá descargas sin conexión, reproducción en segundo plano ni YouTube Premium. Es una versión básica estándar.

Por ahora solo los usuarios de los siguientes países pueden suscribirse a Premium Lite:

  • Bélgica.
  • Dinamarca.
  • Finlandia.
  • Luxemburgo.
  • Países Bajos.
  • Noruega.
  • Suecia.
Ixograma 2 4 1024x597 - YouTube Premium anuncia una versión más barata
YouTube Premium anuncia una versión más barata

¿Qué incluye YouTube Premium Lite?

La aplicación ofrecerá contenido sin anuncios en todas las plataformas donde funcione el servicio. Es decir, ya sea desde la página web como también en los Smart tv, consolas de videojuegos, aplicaciones para iPhone, Android o iPads.

Otros de los beneficios de reproducción sin anuncios también llega a la aplicación YouTube Kids. Es importante mencionar que se pierde la posibilidad de realizar descargas al dispositivo móvil para consumir contenidos sin conexión a internet.

Tampoco incluye otras funciones presentes en YouTube Premium como la reproducción en segundo plano, que permite seguir escuchando con el dispositivo bloqueado o cuando se trabaja con otra aplicación.

Los usuarios de YouTube Premium Lite tampoco tendrán acceso a YouTube Music.

Se trata de un el servicio de reproducción de música para móviles y ordenadores sin anuncios equivalente a Spotify que sí está incluido en la suscripción actual.

YouTube Premium Lite podría ser una buena opción para quienes deseen únicamente librarse de los anuncios en los vídeos. Si bien la nueva suscripción solo se está probando en países europeos, desde la compañía han dejado claro que podrían lanzar nuevos planes basados en los comentarios de los usuarios.

Ixograma 1 2 1024x597 - YouTube Premium anuncia una versión más barata
YouTube Premium anuncia una versión más barata

Leíste: YouTube Premium anuncia una versión más barata, te recomendamos: Cómo instalar Youtube Vanced 2021

Twitter

Facebook

Youtube

 

 

 

Previous

Xiaomi Redmi Note 10 5G llega a México

Aplicaciones para trabajo en equipo online 2021

Next