Prime Day 2020 de Amazon: ofertas, lugares y fecha

| |

Presentamos Prime Day 2020 de Amazon: ofertas, lugares y fecha, el cual no sólo busca apoyar a miembros, sino a pequeñas y medianas empresas.

¿Qué es Prime Day 2020 de Amazon?

Es un evento anual de ofertas exclusivas para miembros Amazon Prime que durará dos días en esta edición.

Fecha de Prime Day 2020

Prime Day iniciará a la medianoche del martes 13 de octubre y terminará el miércoles 14 de octubre de 2020.

Días de Prime Day 2020

Lugares

El evento se realizará para los miembros Prime en México, Estados Unidos, Reino Unido, Emiratos Árabes, España, Singapur, Países Bajos, Luxemburgo, Japón, Italia, Alemania, Francia, China, Canadá, Bélgica, Austria, Australia, y participando por primera vez este año, Turquía y Brasil.

Ofertas

Los miembros Prime pueden aprovechar de ofertas y descuentos anticipados, como son los siguientes:

  • Amazon Music: los miembros Prime que no hayan probado Amazon Music Unlimited obtienen 4 meses por 9 pesos MXN.
  • Amazon Fashion: se pueden obtener descuentos desde 20% y hasta 40% en artículos seleccionados de Bolton Taylor, bolsas y accesorios YAYAS, Herschel, CoWalkers, y calzado para toda la familia. Además, de productos seleccionados de las marcas Amazon como American Appareal, Amazon Essentials y Goodthreads, entre otros.
  • Casa y hogar inteligente: habrá descuentos en focos y adaptadores inteligentes compatibles con Alexa, cargadores inalámbricos, bocinas, y cámaras de seguridad.
  • Pequeños negocios: los clientes pueden comprar productos de marcas mexicanas, productos de Amazon Handmade y pequeños emprendedores como LuckyLy, Zenzei, Ojo de Tigre, Quotidien, YAYAS, entre otras.

Los miembros Prime pueden comprar con la aplicación de Amazon, disponible para dispositivos iOS y Android, a fin de aprovechar ofertas y productos para la temporada de fiestas, incluyendo juguetes, televisiones, electrónicos, moda, belleza, cocina, hogar y dispositivos Amazon, a partir de  hoy y durante el evento de dos días de ofertas en Amazon

Prime Day 2020 apoyo a Pymes

Apoyo a Pymes

Amazon anunció que para apoyar a pequeñas empresas, que son socias vendedoras, en esta edición de Prime Day, invertirá un monto de 100 millones dólares en actividades promocionales a fin de que aumenten sus ventas y lleguen a nuevos clientes.

Este ha sido un año desafiante para muchos pequeños negocios, y vender en las tiendas de Amazon ha permitido a cientos de miles de Pymes sostener e incluso crecer sus negocios a pesar de la crisis por el COVID-19 y otros factores, destacó Amazon.

En ese sentido, destacó que hay diferentes maneras de descubrir productos de pequeñas empresas desde ahora hasta Prime Day como son los siguientes:

  • Colecciones curadas: al respecto Amazon ha lanzado nuevas colecciones que conectan a los clientes con Pymes locales. Los consumidores de México, Estados Unidos, Reino Unido, España, Singapur, Países Bajos, Japón, Italia, Alemania, Francia, Canadá y Australia podrán comprar colecciones seleccionadas de pequeñas empresas tanto en el período previo a Prime Day, como el mismo día.
  • Ofertas de Prime Day: Amazon priorizará la venta de los artículos que se venden provenientes de vendedores externos, en su mayoría de pequeñas y medianas empresas.

“En medio de un año sin precedentes, estamos comprometidos a hacer de este Prime Day el más exitoso de la historia para las pequeñas empresas. Nos emociona que los miembros alrededor del mundo descubran nuevas formas de apoyar a los emprendedores locales y ahorren mucho en todo lo que necesitan y aman”, dijo Jeff Wilke, CEO de Amazon Worldwide Consumer.

Y agregó: “Prime Day 2020, es la oportunidad perfecta para que los miembros Prime anticipen sus compras navideñas desde la comodidad de sus hogares y tener más tiempo para pasar con su familia y amigos durante la temporada.”

Leíste: Prime Day 2020 de Amazon: ofertas, lugares y fecha, te recomendamos: Cómo comprar en Amazon desde Colombia 2019

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

Dell Technologies define 4 perfiles de usuarios en fuerza laboral

LG y Hyundai presentan concepto Ioniq para autos eléctricos

Next