SEGA lanza a la venta su consola portátil Game Gear Micro

| | ,

Para celebrar el 60 aniversario de la compañía de videojuegos SEGA, lanza a la venta su primera consola portátil Game Gear Micro, la cual es una réplica en miniatura de su primer equipo portátil presentado en 1990.

Este equipo saldrá a la venta en Japón el próximo mes de octubre en cuatro presentaciones distintas con colores distintivos: negro, azul, amarillo y rojo. Cada uno de estos modelos tendrá precargados juegos icónicos como son:

Game Gear Micro negra: Out Run, Puyo Puyo Tsu, Royal Stone y Sonic the Hedgehog.

Game Gear Micro azul: Baku Baku Animal: Sekai Shiikugakari Senshuken, Gunstar Heroes, Sonic & Tails y Sylvan Tale.

Game Gear Micro roja: Columns, The G.G. Shinobi, Megami Tensei Gaiden: Last Bible y Megami Tensei Gaiden: Last Bible Special

Game Gear Micro amarilla: Nazo Puyo: Arle no Roux, Shining Force, Shining Force II y Shining Force: Final Conflict.

Game Gear Micro negra

Especificaciones técnicas

El tamaño de esta consola será de 80mm de ancho x 43mm de alto x 20mm de grosor, mientras que la pantalla será de 1.15 pulgadas. Asimismo, tendrá un altavoz mono, salida para auriculares y un puerto de carga USB, pero también funcionará con pilas AAA. Se agrega un jack de 3.5 milímetros.

A través de Sega Store se comercializará un modelo en el que también se incluirá una versión semitransparente llamada DX Pack Smoke Collector’s Edition. Una réplica que se integrará a los cuatro modelos que se lanzarán.

Se prevé que la consola tenga un costo aproximado de 29.980 yenes en el mercado asiático y 246.41 en el europeo.

También esta consola traerá consigo una versión micro del periférico Big Window que se utilizará como lupa para la pantalla, el cual es una versión miniaturizada del accesorio de la Game Gear original, Big Window que se acopla a su pantalla y permite ver los gráficos a una mayor escala, lo que será de gran ayuda para los gamers que disfrutan los detalles de la narrativa del juego.

Con esto SEGA rememora sus consolas originales y crea una edición especial que irá con la vanguardia de las miniconsolas y las tendencias de los videojuegos móviles. Es de resaltar que este equipo tiene el tamaño para que quepa en la palma de la mano lo que emula al Game Boy Micro.

Aquí el video de la marca para que conozcas todos los detalles de esta consola:

Fuente: SEGA, Famitsu

Te invitamos a que nos sigas en Twitter con toda la información en tiempo real de Ixograma: https://twitter.com/ixograma_

Leíste: SEGA lanza a la venta su consola portátil Game Gear Micro, te recomendamos: https://www.ixograma.com/reviews/lanzan-oppo-reno-ace-2-eva-inspirado-en-anime/

Previous

Promueve ASUS línea de laptops gamers TUF

Ciberseguridad, clave para la “nueva normalidad”

Next