Huawei lanza hasta un 50% de descuento en m贸viles

| |

Huawei lanza hasta un 50% de descuento en móviles para jóvenes considerando el próximo inicio de clases online en México el próximo 24 de agosto.

Se trata de los dispositivos Huawei Y6p y Y5p, que según la marca creó estos equipos a la medida de los más joven en la que incluye funcionalidades específicas como una pantalla amplia, velocidad y una cámara de calidad.

Características y funcionalidades de los equipos

Huawei Y6p

Este smartphone cuenta con batería de 5,000mAh (valor típico) y una memoria expandible hasta 512GB con una tarjeta MicroSD. Entre sus funcionalidades destacadas este equipo tiene Huawei SuperSound para que sus bocinas logren un volumen de hasta 88db. También está equipado con tecnología Histen, la cual admite sonido 3D envolvente.

Brinda dos opciones enfocada a la experiencia musical en el dispositivo: Crop Songs, para editar con música y utilizarla como tono en el smartphone y Party Mode, que permite a diferentes usuarios conectar sus smartphones entre sí para crear una experiencia de audio 3D envolvente y así escuchar la misma canción de forma simultánea. Incluye una antena FM para escuchar el radio sin necesidad de conectar audífonos.

Presenta un sistema de cámara triple compuesto por un sensor principal de 13MP (gran apertura de f/1.8), 5MP en el lente gran angular y 2MP en la de profundidad para mayor nitidez en la imagen.

hua2 1024x576 - Huawei lanza hasta un 50% de descuento en móviles
Equipo con descuento Huawei Y6p

Huawei Y5p

Este dispositivo tiene una batería de 3020mAh (valor típico), con lo que puede brindar hasta 17 horas de reproducción de video continua o 13 horas de navegación en internet en la red 4G.

Está impulsado por un procesador de ocho núcleos y equipado para manejar de forma adecuada las tareas diarias. Su desempeño busca sinergia con el almacenamiento interno de 32GB. Para aquellos usuarios fanáticos de la música o los juegos, es posible expandirlo a 512GB por medio de una tarjeta MicroSD.

Este modelo cuenta con una cámara trasera de 8MP con una apertura f/2.0 para mejorar la entrada de luz y así generar hermosas fotografías; el modo HDR, el cual puede superponer múltiples cuadros en una imagen compuesta con un rango dinámico. En la parte frontal hay una cámara para selfies de 5MP. Tiene una cámara frontal que incluye desbloqueo facial.

Cualquiera de los dos modelos tiene acceso a la AppGallery que brinda la posibilidad de bajar las aplicaciones.

hua33 1024x576 - Huawei lanza hasta un 50% de descuento en móviles
Descuentos en Huawei Y5p

Descuentos

Huawei cuenta con promociones especiales de hasta 18 MSI y un 50% de descuento en estos equipos.

Además, hará sorteos en la Huawei Store en línea para ganar nuevas MatePad 10.4 y los lunes, miércoles y viernes habrá bolsas de la suerte a las 13 horas en la página de eventos de la Huawei Store en línea, donde el premio mayor es un cupón por mil MXN en la tienda Huawei.

También de lunes a viernes a las 20:30 en el mismo sitio habrá un descuento de hasta 50% en el flash deal. La cantidad es limitada, ya que todos los productos están sujetos a disponibilidad de la tienda.

Leíste: Huawei lanza hasta un 50% de descuento en móviles, te recomendamos: ¿Cómo crear apps con Quickapps de Huawei?

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

Presenta Sony sistemas de audio Serie V

Pasos para actualizar Zoom

Next