Huawei presenta los Freebuds 3i

| |

Huawei presenta los Freebuds 3i, que son earbuds truewireless accesibles con cancelación de ruido con el objetivo de brindar a los usuarios en México una experiencia de audio premium con una conectividad simple.

Estos nuevos earbuds están basados en los Freebuds 3 a un precio más accesible, pero con la función de audio envolvente, estructura ergonómica adaptables a diversos entornos, para escuchar música al máximo y tener conversaciones claras en cualquier sitio.

Experiencia inmersiva

Con la función de cancelación de ruido ambiental con los audífonos se puede escuchar la música preferida, hablar en una llamada de forma clara o percibir los efectos de sonido de una película.

Los Huawei FreeBuds 3i incluyen dos micrófonos externos y uno interno. Mientras que los externos detectan el ruido ambiental para contrarrestarlo activamente con la función de antirruido, el micrófono interno capta los otros sonidos para una mayor cancelación, reduciendo de forma inteligente el ruido de fondo en hasta 32dB. Estos datos se basan en resultados de las pruebas del laboratorio Huawei.

Con lo anterior se busca la manera de ofrecer una cancelación de ruido completa para mejorar la calidad de llamada o grabación de voz, además de brindar una experiencia de sonido inmersiva.

Rendimiento

En este aspecto Huawei buscó que la interacción entre los dispositivos fuera muy buena como por ejemplo en una ventana emergente del smartphone de la serie Mate o P, ayuda a sincronizar automáticamente los dispositivos tan pronto como se abre el estuche de carga de los FreeBuds 3i, con esta función permitirá disfrutar instantáneamente las canciones favoritas o saber con un solo vistazo, el estado de la batería sin necesidad de abrir su aplicación.

Uno de los aspectos que destacan es que se sincronizan con cada uno de los movimientos, ya que cuentan con sensores capacitivos incorporados en ambos lados para ofrecerte mayor comodidad y control.

Lo anterior se puede ilustrar tocando dos veces para escuchar música y llamadas, y mantener presionado para cancelar el ruido de forma inteligente. Además, si se escucha música, se pausará de forma inteligente cuando se retiren los audífonos y se reanudará una vez que se coloquen.

Sonido y ergonomía

Estos accesorios cuentan con controladores dinámicos grandes de 10 mm, que ayudan a ofrecer potentes tonos graves. Además, los diafragmas compuestos de polímero sensibles, están ajustados para ofrecer audio auténtico y equilibrado.

En cuestiones de ergonomía, cuentan con un cuerpo ergonómico en forma de cono, con puntas de silicona flexibles en cuatro tamaños distintos, los cuales se adaptarán al oído para evitar que se puedan caer, centrándote en la experiencia auditiva.

huaw1 1024x576 - Huawei presenta los Freebuds 3i
Freebuds 3i, earbuds truewireless

Ficha técnica Freebuds 3i

  • Peso: 5.5 g cada auricular, 51 g (estuche)
  • Dimensiones: 41.8 x 23.7 x 19.8 mm, 41.8 x 23.7 x 19.8 mm (estuche)
  • Diseño y conexiones: USB-C, control por gestos, Carga inalámbrica
  • Unidad de diafragma: Driver dinámico de 10 mm
  • Batería: 37 mAh (3,5 horas), 410 mAh (estuche) (14.5 horas)
  • Tiempo de recarga: 1 hora
  • Conectividad: Bluetooth 5.0
huaw2 1024x575 - Huawei presenta los Freebuds 3i
Estuche Freebuds 3i

Precios y disponibilidad

De acuerdo con la marca, estarán disponibles a la venta en la Huawei Store a partir del 22 de junio, en dos colores: negro y blanco, a un precio promocional de 2 mil 499 con un precio original de 2 mil 699 pesos mexicanos.

Leíste: Huawei presenta los Freebuds 3i, te recomendamos: Review Huawei P40 PRO Plus versus Mate 30 PRO

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

C贸mo cifrar una carpeta

Anuncian la maqueta Nintendo Entertainment System

Next