Presenta Sony sistemas de audio Serie V

| |

Presenta Sony sistemas de audio Serie V, con lo que busca la marca de tecnología busca llevar la música y la diversión a otro nivel.

¿Qué es el sistema V3D?

Se trata de un modelo que cuenta con sonido y luces omnidireccionales, así como tecnología Jet Bass Booster que permite contar con bajos potentes sin sacrificar la claridad de las canciones.

La nueva Serie V está compuesta por los siguientes modelos: V83D que llegará a Colombia a finales de septiembre y las versiones V73D, V43D y V13 ya disponibles en https://store.sony.com.co/

Características

Este equipo cuenta con tecnología de sonido omnidireccional para disfrutar la música de forma expansiva, ya que incorpora cuatro tweeters de alta eficiencia, dos frontales y dos traseros, para que el sonido se eleve. Los altavoces medios frontales están diseñados para la mejora de la claridad en las voces.

Este modelo incluye Jet Bass Booster para producir tonos bajos poderosos, y tener mayor a distancia.

Sus luces omnidireccionales, brillan al ritmo de la música, no solo de forma frontal y horizontal, sino también en dirección vertical.

serie v sony2 1024x576 - Presenta Sony sistemas de audio Serie V
Características de Serie V Sony

Diseño

Este sistema de sonido tiene diseño robusto de 360 grados con un material resistente en su exterior que resguarda los lados del equipo junto a cuatro protectores en las esquinas.

Se agregaron ruedas que permite transportarlo y moverlo a cualquier lugar, incluso en exteriores porque su panel superior es resistente a salpicaduras.

Funciones del sistema de sonido

El equipo cuenta con tecnología de control de gestos en el sistema V73D con lo que se activan funciones con mover las manos sobre el equipo sin tocar el equipo, por ejemplo, subir fácilmente el volumen, cambiar de pista, cambiar el audio del micrófono del karaoke, controlar el tono, entre otros

Tiene la capacidad de crear nuevos ritmos y efectos de sonido con el modo Taiko del sistema V73D, funciona dándole pequeños golpes al panel superior como un tambor, a fin de simular un bongó, yembé o tambor japonés, con esto se puede agregar ritmo y nuevas tonalidades a la música.

Para la experiencia de karaoke, Sony agregó a los equipos la capacidad de cambiar voces, controlar tonos, agregar efectos ECHO, así como utilizar la función Vocal Fader para quitar la voz de una canción y cantar a capela. También incluye un par de soportes de micrófono integrados en el equipo para poder colocar los micrófonos y tener los cables de forma ordenada.

También tiene integrada una app que puede controlar las funciones del equipo con el Smartphone, como subir y bajar el volumen, usar el efecto DJ, controlar las luces, el modo karaoke, entre otros con Wireless Party Chain que conecta otros sistemas de audio a través de la aplicación.

Conectividad

Cuenta con conexión HDMI y DVD y agregarlo a otros dispositivos como Smart TVs, también cuenta con entrada de guitarra para amplificar su instrumento con 3 modos disponibles: nítido para un sonido claro; distorsión para un sonido de guitarra distorsionado; y bajo para un sonido más grave y continuar con la fiesta a través de distintos estilos.

“Con más de 5 años en el mercado y como pioneros en sistemas de audio vertical, seguimos innovando con el fin de ofrecer los mejores equipos para usar dentro de la casa y al aire libre, sin afectar la claridad y la fidelidad del sonido. El objetivo del modelo V73D es llevar la música a otro nivel, por eso el sonido omnidireccional y un sistema de Karaoke completo brindan la máxima diversión para un equipo de audio”, señaló Elio Kushinakajo, gerente de Marketing en la división de Home Audio System para Sony Latinoamérica.

Los nuevos sistemas de sonido de la Serie V de Sony estarán disponibles desde agosto de 2020, en las tiendas Sony Store y distribuidores autorizados. 

serie v sony3 1024x576 - Presenta Sony sistemas de audio Serie V
Funciones de Serie V Sony

Características de la línea Serie V

MODELOMHC-V83DMHC-73DMHC-43DMHC-V13
SONIDOOMNIDIRECCIONALOMNIDIRECCIONAL
JET BASS BOOSTERJET BASS BOOSTERJET BASS BOOSTERJET BASS BOOSTER
TWEETER4 Tweeter de alta eficiencia4 Tweeter de alta eficiencia2 Tweeter de alta eficiencia2 Tweeter de alta eficiencia
MID-RANGE2 Medios
2 Medios de alta eficiencia (Delanteros y traseros)2 Medios de alta eficiencia (Delanteros y traseros)2 Medios de alta eficiencia (Delanteros y traseros)
WOOFER30cm x 130cm x 125cm x 120cm x 1
ECUALIZADOR LATINOSi (7Modos)Si (7Modos)Si (7Modos)Si (7Modos)
MODO FUTBOLSiSiSiSi
LUCES ESPECIALESPARTY LIGHT OMINIDIRECCIONALPARTY LIGHT OMINIDIRECCIONALPARTY LIGHTSPEAKER LIGHT MULTICOLOR
FUNCIONESDVD / CD / USB / FM / BTDVD / CD / USB / FM / BTDVD / CD / USB / FM / BTCD / USB / FM / BT
AUDIO IN / OUT1 / 01 / 01 / 01 / 0
HDMI111
MIC – GUITAR INPUT2 MIC o
1 MIC / 1 GUITAR
2 MIC o
1 MIC / 1 GUITAR
2 MIC o
1 MIC / 1 GUITAR
1 MIC o
1 GUITAR
CONEXIÓN CON DISPOSITIVOSParty Chain Inalámbrico via BTParty Chain Inalámbrico via BTParty Chain Inalámbrico via BTParty Chain Inalámbrico via BT
MODO TAIKOSiSi
EFECTO DJFlanger / Isolator / Pan / WahFlanger / Isolator / Pan / WahFlanger / Isolator / Pan / WahFlanger / Isolator
EFECTO SAMPLERSiSiSi
KARAOKESiSiSiSi
FUNCIONES CONVENIENTESControl de Gestos Vertical / HorizontalControl de Gestos Vertical / HorizontalControl de Gestos Vertical / Horizontal
A prueba de SalpicadurasA prueba de Salpicaduras
Diseño Robusto 360° con protectores en las esquinasDiseño Robusto 360° con protectores en las esquinasDiseño Robusto 360° con protectores en las esquinas
TRANSPORTABILIDADRuedas / Manijas para transportarRuedas / Manijas para transportarRuedas / Manijas para transportarManija para transportar
APLICACIONESMusic Center / FiestableMusic Center / FiestableMusic Center / FiestableMusic Center / Fiestable
Ficha técnica de Serie V

Leíste: Presenta Sony sistemas de audio Serie V, te recomendamos: Cámara Alpha 7S III, características, mejoras y precio

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

Mejores editores de video online gratis

Huawei lanza hasta un 50% de descuento en móviles

Next