Smart TV Samsung: funciones para aumentar la productividad

| |

Presentamos Smart TV Samsung: funciones para aumentar la productividad, ya que durante la pandemia los dispositivos han servido para diversas funciones.

Uso de los dispositivos para varias tareas

Los cambios en los hábitos de las personas que se han experimentado durante el último año han motivado a una aceleración en la digitalización e implementación del trabajo y estudio en casa, con base en dispositivos electrónicos con el fin de mantener la productividad.

En ese sentido, equipos como el televisor y el celular se han convertido en aliados importantes, toda vez que se puedan aprovechar al máximo sus funcionalidades, las cuales permiten a los usuarios hacer de las jornadas laborales y escolares más cómodas.

En el caso de un Smart Tv, este equipo cuenta con algunas funciones de interconectividad con el celular, tableta o computador para generar una experiencia de trabajo o estudio más cómoda.

“Aprovechar las diversas funciones de un Smart TV Samsung, que van más allá de permitir disfrutar del mejor entretenimiento, nos facilitan trabajar o estudiar con una mayor comodidad, lo que genera un mayor rendimiento”, afirma Johan Pinzón, director de audio y video Samsung Colombia.

Y explica: “nuestros televisores Smart permiten proyectar el contenido de celulares, computadoras y tabletas, para revisar de manera más cómoda y amplia documentos o presentaciones, hasta ser nuestra herramienta fundamental para presentaciones y videoconferencias.”

Funciones de Smart TV Samsung para aumentar la productividad

La tecnología de Samsung se caracteriza por permitir conectar sus dispositivos entre sí y tener acceso a ellos desde un solo dispositivo.

Por ejemplo, los Smart TVs cuentan con la tecnología de Acceso Remoto la cual permite controlar directamente los dispositivos enlazados con el televisor.

De esta manera, puedes acceder desde el TV de la casa a la computadora de la oficina o conectarle un teclado y mouse al computador y visualizar los contenidos en la pantalla del TV. Este acceso se podrá realizar conectando el televisor a la red inalámbrica.

Adicionalmente, la tecnología de los Smart TVs de Samsung permite que se pueda iniciar sesión en Office 365 dentro del Acceso Remoto con el fin de entregar documentos y continuar trabajando en proyectos grupales de forma remota desde el hogar.

En determinadas referencias de Crystal UHD 4K y en las de QLED 2020, Samsung incluye la función de Doble Pantalla, en la cual el usuario puede ver de manera simultánea los contenidos del televisor y proyectar los contenidos del celular mientras disfrutas de un programa de televisión.

Ambos contenidos se podrán ver en la misma pantalla de manera simultánea.

Finalmente, con la aplicación Easy Connection en la computadora se puede iniciar sesión en la cuenta Samsung y el televisor se conectará automáticamente al PC, haciendo que trabajar o estudiar en grupo desde la sala de estar sea más fácil.

Leíste: Smart TV Samsung: funciones para aumentar la productividad, te recomendamos: Eco remote control de Samsung: características y lanzamiento

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

 

 

Previous

Viva: nueva plataforma de Microsoft para el teletrabajo

Computación confidencial: qué es y cómo aumenta la privacidad

Next