Samsung presenta Galaxy Buds 2 en Colombia

| |

Samsung presenta Galaxy Buds 2 en Colombia que incorpora Cancelación Activa de Ruido y mejora en su calidad de sonido.

Presenta Samsung Galaxy Buds 2 en Colombia

Tras su presentación mundial, Samsung presentó en Colombia los nuevos Galaxy Buds 2, los audífonos inalámbricos de Samsung que incorporan Cancelación Activa de Ruido que presenta mejoras en su calidad de sonido.

Galaxy Buds2 en Colombia 3 1024x584 - Samsung presenta Galaxy Buds 2 en Colombia
Presenta Samsung Galaxy Buds 2 en Colombia

Características

Mejoras

El sonido de calidad fue una prioridad para la serie Galaxy, por lo que en la versión Buds2 incluye altavoces dinámicos de 2 vías y una unidad de procesamiento nueva que entregan al usuario un sonido equilibrado en cualquier escenario.

Funciones

La función de Cancelación Activa de ruido de hasta 98%, similar a la versión flagship de Galaxy Buds Pro, se integró a los Galaxy Buds 2, así como la función de Aprendizaje Automático.

Este algoritmo que envía una señal de cancelación igual permite que el usuario escuche de su música preferida o atienda una llamada incluso si está en ambientes con alta exposición al ruido.

Batería

Respecto al rendimiento, la marca señaló que aun usando al máximo las nuevas capacidades de los Galaxy Buds 2, el usuario tendrá una batería de 5 horas continuas de reproducción, que se multiplican por tres, pues el estuche cuenta una batería adicional, para un total de 20 horas.

Dimensiones

Los Galaxy Buds 2 son los auriculares con un tamaño reducido que hace que (10% más pequeños que los Galaxy Buds+) prácticamente desaparezcan en las hendiduras de la oreja.

Diseño

Cuentan con un diseño curvo y colores que llegan a Colombia (blanco, grafito y lavanda) que los hace parecer un accesorio de moda más que unos audífonos.

Su estuche, refiere a las cajas de piezas joyeras, además de admitir carga inalámbrica y cabe en el bolsillo o la cartera.

Compatibilidad

Son compatibles con dispositivos Galaxy como los nuevos Z Flip3 y Z Fold3, además de permitir al usuario asignar funciones para los gestos de presionar o mantener presionado, por lo que se podrá pausar o cambiar de canción sin necesidad de utilizar el smartphone.

Galaxy Buds2 en Colombia 2 1024x586 - Samsung presenta Galaxy Buds 2 en Colombia
Galaxy Buds2 en Colombia 2
Disponibilidad y precio

Los Galaxy Buds2 se pueden encontrar ingresando a https://shop.samsung.com.co/galaxy-buds-live-sm-r180/p  y otros aliados Samsung a nivel nacional en donde recibirá beneficios como envío gratis, asesoría en línea y promociones por compras en conjunto otros productos.

También están disponibles en almacenes de cadena y vienen en color grafito, blanco y lavanda.

Tiene un rango de precio aproximado entre 400 y 600 mil pesos COP.

Previous

Impresoras Epson Minilab: lanzamiento, características y precio

WhatsApp: ¿en qué teléfonos dejará de ser compatible en noviembre?

Next