Twitter anuncia funcionalidad de tweets de voz

| | ,

Twitter anuncia funcionalidad de tweets de voz con el objetivo de ampliar y potenciar los mensajes de los usuarios a través de esta red social.

A veces 280 caracteres no son suficientes y algunos matices de conversación se pierden en la traducción, así que a partir de hoy estamos probando una nueva característica que agregará un toque más humano a la forma en que usamos Twitter: su propia voz”, escribieron Maya Patterson y Rémy Bourgoin en el blog de la red social.

Esta característica por ahora está disponible para los dispositivos con sistema operativo iOS, por lo que no será posible enviarlos desde la versión de Twitter en Android ni desde la web.  Además estará disponible para un grupo limitado de personas, según la compañía.

La funcionalidad se presentará al momento de redactar un tweet, en la que los usuarios verán un nuevo icono al lado de la cámara. Será un botón rojo similar al que presentan los móviles, que comenzará grabar los mensajes.

De acuerdo con la red social, los mensajes de audio no superarán los 140 segundos grabada en tiempo real y con micrófono lo que indica que no aceptará grabaciones, sin embargo, se podrá ligar a otros audios en un nuevo tweet a través de un hilo de la conversación.

Los tweets de audio solo se podrán agregar a los tweets originales, es decir que no podrán utilizarse para respuestas o comentarios.

Para reproducir estos mensajes se deberá presionar el botón de reproducción, aún no se sabe si habrá una función que permita que los usuarios lean otros tweets como pasa en los videos de Facebook que tienen la opción de reproducirse sin dejar de navegar.

Tweet de voz

Características particulares de audios en Twitter

Uno de los aspectos que sobresale de esta funcionalidad es que en los hilos de voz no habrá límite de tiempo.

Respecto a cómo aparecerán estos audios en el timeline, la función tendrá un botón de “play” negro. Además, en la parte inferior derecha se indica “voz”, especificando que es audio y no GIF o vídeo.

Tanto durante el proceso de grabación como en el de reproducción, Twitter permitirá poner pausa a los audios.

Esta nueva capacidad sorprende a los usuarios, ya que en los 14 años que lleva de desarrollo la red social no se han registrado cambios significativos, aunque si han mostrado adaptaciones en los contenidos como agregar videos, gifs, imágenes, entre otras.

Mensaje de voz en Twitter

Fuente: Twitter y https://blog.twitter.com/

Leíste: Twitter anuncia funcionalidad de tweets de voz, te recomendamos: https://www.ixograma.com/noticias/whatsapp-anuncia-la-funcion-de-pagos-en-brasil/

Te invitamos a que nos sigas en Twitter con toda la información en tiempo real de Ixograma: https://twitter.com/ixograma_

Previous

¬ŅC√≥mo cambiar un disco duro de una Macbook PRO 2012?

Cómo usar Zoom en celular

Next