MediaTek y Samsung presentan televisor 8K habilitado para Wi-Fi 6E

| |

MediaTek y Samsung presentan televisor 8K habilitado para Wi-Fi 6E, el modelo es el Samsung 8K QLED Y21 que busca ofrecer experiencias de transmisión únicas.

Presentación de televisor 8K habilitado para Wi-Fi 6E de MediaTek y Samsung

MediaTek y Samsung presentaron un televisor QLED 8K, el modelo insignia Samsung 8K QLED Y21, alimentado por el MT7921AU de MediaTek, para ofrecer experiencias de conectividad más rápidas a través del Wi-Fi 6E.

Con esta presentación, MediaTek y Samsung buscan impulsar la industria de los televisores inteligentes con funciones de conectividad e imágenes 8K premium.

Características del televisor

El MT7921AU soporta Wi-Fi 6E y Bluetooth 5.2 desde una plataforma integrada. Presenta velocidades de 1.2 Gbps, para la transmisión de contenidos y juegos más fluidos.

Wi-Fi 6E está diseñado para hacer uso del ancho de banda no congestionado en el espectro de 6 GHz y ofrece ventajas sobre las generaciones anteriores de Wi-Fi, como una transmisión de datos multi-gigabit más rápida, latencias más bajas y recientes funciones de seguridad.

“Nuestra colaboración con Samsung ha sido fundamental para brindarles a los consumidores lo última en tecnología de TV inteligente para respaldar estos usos y más”, dijo Hugo Simg, director de desarrollo de negocio para América Latina en MediaTek.

Agregó: “con nuestras tecnologías de conectividad avanzadas, incluida la compatibilidad con WiFi-6, integradas en los televisores 8K de Samsung, estamos impulsando el segmento de televisores inteligentes premium a nivel mundial”.

MediaTek y Samsung 1024x584 - MediaTek y Samsung presentan televisor 8K habilitado para Wi-Fi 6E
MediaTek y Samsung presentan televisor 8K habilitado para Wi-Fi 6E

Tecnología Quantum Matrix Pro

El equipo incluye tecnología de atenuación de luz de fondo, que controla los Quantum Mini LEDs patentados que busca destacar detalles, con 1.5 veces más zonas de iluminación que la tecnología Quantum Matrix normal.

8K AI Upscaling

El televisor presenta rendimiento de AI Upscaling 8K, mediante la combinación de algoritmos de aprendizaje profundo con el procesador Neo Quantum 8K.

Sonido Q-Symphony

Q-Symphony permite que los altavoces de ambos dispositivos funcionen simultáneamente para un mejor efecto envolvente, sin silenciar los altavoces de la TV.

Desarrollo de MediaTek

MediaTek es especialista en tecnología Wi-Fi, que se utiliza en productos globales, incluidos dispositivos móviles, soluciones de audio, PCs, televisores digitales, reproductores de Blu-ray, decodificadores de IPTV y cámaras web.

La empresa trabaja en colaboración con Wi-Fi Alliance para que su cartera de conectividad admita las últimas características de Wi-Fi, como Wi-Fi 6E.

La organización destaca que ha sido seleccionada recientemente por la Wi-Fi Alliance para ser parte del banco de pruebas de certificación Wi-Fi 6E para dispositivos Wi-Fi Certified 6.

MediaTek y Samsung2 1024x584 - MediaTek y Samsung presentan televisor 8K habilitado para Wi-Fi 6E
MediaTek y Samsung

Leíste: MediaTek y Samsung presentan televisor 8K habilitado para Wi-Fi 6E, te recomendamos: Módem M80 5G es anunciado por MediaTek

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

realme afina detalles para su segundo lanzamiento en México

Consumidores digitales: ¬Ņc√≥mo identificarlos?

Next