Regalos para el día del padre de tecnología

| |

El próximo día del padre que se festejará en México el tercer domingo de junio será celebrado por miles de familias. Sin embargo, es difícil elegir un regalo que sea práctico, divertido e innovador, por lo que presentamos regalos para el día del padre de tecnología.

Diversas empresas como LG y Epson han promovido sus productos estrella que sin duda pueden ser una buena opción para festejar a papá y un pretexto para convivir en familia, aquí presentamos algunos que pueden ser una opción:

LG Styler

LG Styler usa tecnología TrueSteam de LG, que funciona a base de vapor, desinfecta y refresca prendas, además, elimina gérmenes y bacterias en ropa. Cuenta con ThinQ, tecnología de LG que permite controlarlo desde cualquier lugar a través de un dispositivo móvil compatible con Google Assistant.

LG Styler

LG OLED TV

Televisor LG OLED 65E9 de 65 pulgadas con tecnología de diodos orgánicos que se autoiluminan, contraste infinito y colores intensos; integra inteligencia artificial AI ThinQ, con lo que se puede controlar tanto la TV como otros dispositivos desde cualquier lugar.

LG OLED TV

LG Serie K

Los modelos K41S, K51S y K61 de la Serie K de LG son smartphones de gama media con algunas funciones premium que eran de equipos de gama alta. Cuenta con ‘penta cámara’, que incluyen un sensor de profundidad y un lente macro.

LG Serie K

LG UltraWide Monitor 34WL500-B

El monitor LG UltraWide cuenta con ayuda de su vista simultanea Side-by-Side que puede ejecutar varias ventanas al mismo tiempo y ver más aplicaciones en la pantalla 21:9 Full HD. Tiene tecnología AMD RADEON FreeSync.

LG UltraWide Monitor 34WL500-B

LG Sound Bar SN9YG

Barra de sonido LG SN9YG, que admite conectividad inalámbrica con una salida de 5.1.2 canales. Este modelo, combina Dolby Vision, Dolby Atmos y DTS:X y función AI Sound Pro.

LG Sound Bar SN9YG

Por su parte, Epson propone los siguientes productos que pueden ser buenas opciones:

Videoproyector PowerLite X41+

Ofrece 3 mil 600 lúmenes en blanco y 3 mil 600 lúmenes en color, resolución XGA, lámpara que dura hasta 10 mil horas.

Videoproyector PowerLite X41+

Impresora EcoTank L5190

Tiene capacidad de impresión sin cartuchos, con un diseño de tanques frontales, botellas de tinta con llenado automático, permite imprimir hasta 7 mil 500 páginas a color o 4 mil 500 páginas en negro. Es un equipo inalámbrico, cuenta con wifi y wifi direct.

Videoproyector EF-100

Alcanza un tamaño de pantalla de más de 100 pulgadas e integra una fuente de luz láser que ofrece una duración hasta de 20 mil horas en tiempo de vida, mientras que su capacidad lumínica es de 2 mil lúmenes en blanco y color. Tiene compatibilidad con Google Assistant.

Videoproyector EF-100

Leíste: Regalos para el día del padre de tecnología, te recomendamos: Cómo usar Zoom en celular

Te invitamos a que nos sigas en Twitter con toda la información en tiempo real de Ixograma: https://twitter.com/ixograma_

Previous

Appgallery abre convocatoria en Colombia para nuevos talentos

Cómo comprar en Aliexpress desde México 2020

Next