Sony destaca pantallas 8K LED, 4K OLED, y 4K LED

| |

Sony destaca pantallas 8K LED, 4K OLED, y 4K LED en México con lo que la marca busca brindar calidad una nueva experiencia para los usuarios.

Nuevas pantallas de Sony en México

La nueva línea de televisores de Sony busca mantener el concepto de experiencia inmersiva para el consumidor mediante tecnologías incluidas en grandes dimensiones.

Características de las nuevas pantallas

Sony sigue integrando a las pantallas el sistema operativo Android TV. Además, están desarrolladas con procesadores especializados, lo que ha permitido a Sony ofrecer reproducción de imágenes nítidas y detalladas.

Con la masterización avanzada para el color y la gradación de la tecnología Triluminos Display, los usuarios podrán ver una evolución en la visualización de imágenes.

La nueva línea de pantallas también incluye mejoras en la configuración del asistente de Google con lo que se puede controlar dispositivos inteligentes, obtener respuestas en la pantalla y en sus modelos Z8H y X95H permite acceder utilizando la voz.

Sony TV LED Z8H 8K

Este televisor cuenta con una resolución de 8K que brinda colores vibrantes, claridad y contraste crean una imagen en la pantalla.

Parte del contenido se puede mejorar a una resolución real de 8K en la nueva pantalla Z8H debido a que se integró el procesador de última generación X1 Ultimate de Sony que analiza y procesa datos para potenciar este tipo de imágenes.

Las imágenes filmadas en 4K y Full HD se pueden ver con la resolución cercana a 8K utilizando 8K X-Reality PRO; además, se puede mejorar la calidad con la Súper Resolución basada en objetos para reproducir texturas prácticamente del mundo real.

Las imágenes se reproducen con el color avanzado y la gradación de Triluminos Display, tecnología que busca expandir la gama de colores.

También tiene integrada Full Array LED, una tecnología propia de Sony que potencia las zonas iluminadas y oscuras para un contraste con negros intensos y colores vivos. Este modelo también cuenta con X-Wide Angle que ofrece visión fiel sin importar el ángulo.

La pantalla incorpora a su tecnología Acoustic Multi Audio la tecnología Frame Tweeter, la cual ofrece una experiencia de sonido inmersiva.

Tiene compatibilidad con Alexa, Apple HomeKit y AirPlay 2, junto con el Asistente de Google manos libres.

TV LED Z8H 8K1 1024x576 - Sony destaca pantallas 8K LED, 4K OLED, y 4K LED
Pantalla Sony TV LED Z8H 8K

Sony TV OLED A8H 4K

Esta pantalla cuenta con tecnología OLED, un procesador de imagen X1 Ultimate de Sony que utiliza más de 8 millones de pixeles individuales para crear una imagen con un contraste y color vibrante.

Esta pantalla ofrece buen nivel de color negro y una paleta de colores con detalles. Con imágenes creadas por millones de pixeles controlados individualmente, la imagen es nítida, incluso la acción rápida se mantiene suave y clara con la tecnología X-Motion Clarity de Sony.

También cuenta con la tecnología Acoustic Surface Audio que produce un sonido de 2.1 canales, para una experiencia de audio envolvente y multidimensional.

La A8H se adapta diversos espacios con un soporte flexible de 2 vías con un diseño minimalista. El soporte se puede ajustar para elevar el televisor y acomodar una barra de sonido. Tiene compatibilidad con Alexa, Apple HomeKit y AirPlay 2.

TV OLED A8H 4K2 1024x576 - Sony destaca pantallas 8K LED, 4K OLED, y 4K LED
Pantalla Sony TV OLED A8H 4K

Sony TV LED X95H 4K

Se caracteriza por su nivel de contraste con Picture Processor X1 Ultimate, avanzada tecnología LED Full Array, para acceder imágenes 4K HDR nítidas.

También cuenta con tecnología Triluminos Display. En el caso de movimientos rápidos como escenas de acción o deportes, se presenta una imagen pura y sin perder el foco ya que usa X-motion Clarity.

Tiene tecnología X-Wide Angle que varios colores, mientras mantiene más brillo que otras televisiones LED convencionales.

Para ofrecer una experiencia de visualización más alta, la X95H ha expandido X-Wide Angle a un tamaño clase 55” y 65”.

Este modelo tiene Acoustic Multi-Audio con lo que busca combinar la imagen y el sonido con tweeters montados discretamente a los laterales.

La pantalla ofrece detalles y colores con HDR, Dolby Vision 4, IMAX Enhanced 5 y Netflix Calibrated Mode, tiene un diseño delgado y bisel de aluminio.

Adicionalmente la pantalla tiene compatibilidad con Alexa, Apple HomeKit y AirPlay 2, junto con el Asistente de Google manos libres.

8K LED2 1024x576 - Sony destaca pantallas 8K LED, 4K OLED, y 4K LED
Pantalla Sony TV LED X95H 4K

Sony TV LED X90H 4K

La pantalla presenta imágenes 4K HDR, cuenta con procesador de imagen X1 4K HDR que ofrece un procesamiento de señal mejorado.

La X90H está diseñada teniendo en cuenta la calidad de la imagen, complementado por LED Full Array, Triluminos Display y la tecnología X-Tended Dynamic Range.

Este modelo ofrece mejoras de visualización, audio y conectividad que su antecesor, debido a que a partir de la pantalla de 65” cuenta con Acustic Multi-Audio para combinar la imagen y el sonido con tweeters montados.

La X90H tiene compatibilidad con Alexa, Apple HomeKit y AirPlay 2.

8K LED3 1024x576 - Sony destaca pantallas 8K LED, 4K OLED, y 4K LED
Pantalla Sony TV LED X90H 4K

Leíste: Sony destaca pantallas 8K LED, 4K OLED, y 4K LED, te recomendamos: Apple TV estará disponible en televisores Smart de Sony

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

Predicciones para la Nube híbrida en 2021

Refrigeradores LG Instaview con UVnano se anunciarán en CES virtual 2021

Next