LG QNED MiniLED llega a MĂ©xico

| |

LG QNED MiniLED llega a México combinando las tecnologías NanoCell y Quantum Dot, con lo que busca ubicarse dentro de los televisores premium.

Anuncian LG QNED MiniLED en México

LG Electronics presentó en México su nueva apuesta para el mercado de televisores LED premium: LG QNED MiniLED.

Después de ser presentados en CES 2021, los nuevos televisores de LG cuentan con una combinación de las tecnologías NanoCell y Quantum Dot, por lo que este nuevo producto ofrece un brillo y contraste superiores a los televisores LED convencionales.

“La llegada de los televisores LG QNED MiniLED ofrece una opción premium de entretenimiento en el hogar que expande y mejora el espacio del televisor LED y ofrece a los consumidores otra excelente opción de visualización”, indicó Daniel Aguilar, director de comunicación corporativa en LG Electronics México.

«Estos televisores ofrecen una experiencia que los distingue de otros televisores LED y reflejan nuestro compromiso con la innovación y el avance en lo que a la industria se refiere» agregó.

Por su parte, Gemma Abad, directora de marketing de LG Electronics México, justificó el lanzamiento de este nuevo producto, “ya que esta nueva tecnología es para gente que quiere televisores de grandes tamaños debido al cambio de hábitos y requerimiento de productividad en casa.”

La compañía aseguró disponibilidad de modelos 4K y 8K, con tamaños desde 65 hasta 86 pulgadas.

En cuanto al mercado de televisores de gran formato, el perfil del consumidor mexicano prefiere pulgadas más grandes, por lo que en 2020 tenía una participación de 15% y se prevé que llegue al 25% y en este segmento, afirmó Abad.

LG qned 1024x584 - LG QNED MiniLED llega a México
Anuncian LG QNED MiniLED en México

Características

Diseño

Los televisores LG QNED MiniLED, presentan una nueva estructura de panel basada en la retroiluminación MiniLED de LG apuntando a una experiencia de visualización inmersiva.

Imagen y tasa de refresco

Estos televisores combinan NanoCell y Quantum Dot con lo que producen colores precisos, un mejor contraste y negros.

La retroiluminación MiniLED de LG comprende hasta casi 30 mil LED diminutos que producen un brillo máximo y una relación de contraste de 1,000,000:1 cuando se combinan con aproximadamente 2 mil 500 zonas de atenuación enfocado en ofrecer imagen HDR con contraste, gama de colores y precisión.

Tienen una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz.

Funciones

LG cuenta con Dolby Visión IQ, Dolby Atmos, además de Filmmaker Mode, una función que conserva la relación de aspecto; 100% volumen de Color (comparado con el 70% de otros televisores LED) y certificación de Intertek.

Resoluciones

Para los amantes de los videojuegos, la tecnología LG QNED MiniLED llega en formato de pantalla ultra grande y en resoluciones 4K y 8K, además, integra las tecnologías AMD FreeSync Premium, VRR, ALLM, eARC, HDMI 2.1 y Game Optimizer.

Para aquellos aficionados al deporte, LG QNED MiniLED ofrece 100% consistencia de color desde cualquier ángulo, 3 mil nits de brillo, Motion Pro, Bluetooth Surround Ready y la función Sports Alert que ofrece resultados y notificaciones en tiempo real.

lgqd 1024x583 - LG QNED MiniLED llega a México
Anuncian LG QNED MiniLED en México
Disponibilidad y precio

Los nuevos televisores LG QNED MiniLED se encuentran disponibles de forma oficial con los socios comerciales de LG en todo México.

Los televisores tienen un rango de precio que va desde los 99 mil a 300 mil pesos MXN.

Leíste: LG QNED MiniLED llega a México, te recomendamos: LG XBOOM Go PL7: características, costo y presentación

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

WhatsApp: ¿en qué teléfonos dejarå de ser compatible en noviembre?

Huawei Sound X: caracterĂ­sticas y precio

Next