Huawei Sound X: características y precio

| |

Te presentamos el nuevo Huawei Sound X: características y precio, el dispositivo promete un sonido envolvente de 360° y una calidad de audio mejorada.

Qué se espera del nuevo altavoz de Huawei Sound X

El nuevo Huawei Sound X, ha desarrollado un altavoz en conjunto con la marca francesa Devialet que es famosa por los altavoces Phantom de alta gama. Este altavoz no es compatible con Google Assistant ni con Alexa de Amazon.

En los últimos años la marca china ha creado diferentes alianzas con marcas especializadas, esto con el objetivo de ofrecer productos con diseños y características especiales.

Para este caso especial eligió a la compañía Devialet, ambas empresas trabajaron en un dispositivo que brindará una experiencia de sonido que fue mejorada tecnológicamente.

Ixograma 2 1 16 1024x597 - Huawei Sound X: características y precio
Huawei Sound X: características y precio

Características y ficha técnica

Tamaño Alto: 203 mm, Grosor: 165 mm
Peso 3.5 kilogramos (aproximadamente)
Color Negro
Unidades de bocina 2 woofers, 6 bocinas de rango completo
Rango 40 hz – 40Khz
CPU MediaTek MT8518, quad core 1.5 Ghz
RAM 512 MB
ROM 8 GB
Formato Bluetooth HFP/A2DP
WLAN 802.11 a/b/g/n/ac 2 x 2, 2.4 GHz y 5GHz
CARGA 24V / 2.7A

 

Con un cuerpo de policarbonato de aproximadamente 3.5 kilogramos de peso, el Sound X presume de ocho altavoces en su interior: 2 woofers y 6 bocinas de rango completo, que van desde los 40 Hz hasta los 40 KHz, tiene certificación de sonido Hi-Res (96kHz a cuando menos 24 bits).

Cuenta con un diseño delicado, llamativo y de alta calidad, su elaboración a través de los materiales con la cual fue construida, y se trata de una bocina inteligente premium.

Por otro lado, el Huawei Sound X no tiene botones físicos sino virtuales en la parte superior para el control de la música, y para los usuarios de smartphones Huawei ofrece la facilidad de compartir música con un toque, gracias al sistema Huawei Share.

Otros dispositivos pueden emparejarse fácilmente por NFC, o bien más tradicionalmente por Bluetooth.

Ixograma 1 7 11 1024x597 - Huawei Sound X: características y precio
Huawei Sound X: características y precio

Sonido fuera de serie

Una característica a resaltar es la calidad del sonido disponible y cuenta con la tecnología Hi-Res es viable escuchar la música con la calidad más parecida con la que fue grabada, siendo esta una gran particularidad que hace la diferencia al momento de disfrutar en una reunión o fiesta en casa.

Este dispositivo cuenta con 6 bocinas de rango completo, dos woofers y la tecnología Huawei Sound, 360°Surround que distribuye de mejor manera el sonido, específicamente en espacios abiertos, generando una resonancia armónica y envolvente para que todos escuchen ese audio premium.

Devialet, el gran aliado de Huawei

Una contaste en los últimos años de Huawei, quien ha generado alianzas con las mejores empresas del mundo, en esta ocasión en el apartado de sonido colaboró de la mano de la firma francesa Devialet.

La cual ha ganado más de 76 premios internacionales y 160 patentes en el campo acústico, poniendo una vez más los equipos tecnológicos que superan lo pensado.

Debido a esta acertada alianza es viable contar con el Devialet Dual-woofer con 60w de bajo y un diseño mediante el cual se libera dicha potencia sin generar ruidos raros o molestos.

Lo más destacado de Huawei Sound X y su precio

En definitiva, si está buscando una bocina con alta calidad de sonido, fácil emparejamiento de dispositivos y una garantía de calidad, esta es la ideal.

Su diseño encaja perfectamente en los hogares modernos, la certificación Hi-Res garantiza de recibir el mejor sonido posible de su música, y la relación precio calidad es congruente con lo que ofrece.

su precio regular es de $8,999 pesos MXN.

Leíste: Huawei Sound X: características y precio te recomendamos: Huawei P50 Pro: precio y características

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

LG QNED MiniLED llega a México

Industria gamer en Colombia 2021

Next