Opciones para obtener Minecraft aptoide

| |

Te presentamos las mejores opciones para obtener Minecraft aptoide con las que podrás obtener la versión MineCraft: Pocket Edition cuyo lema es: si puedes soñarlo, puedes construirlo.

En esta edición del juego, el jugador podrá acceder con su dispositivo a este videojuego, el cual simulará un sitio de construcción virtual con la utilización de bloques para crear obras maestras sobre en cada uno de los niveles, además de explorar mundos extraños en los que se puede construir casi todo lo que se pueda imaginar, desde las casas muy sencillas hasta grandes y lujosos castillos.

Además, les brinda la capacidad a los usuarios de chatear con sus amigos en en cualquier lugar donde se encuentren.

minecarft2 1024x576 - Opciones para obtener Minecraft aptoide
Minecraft aptoide

Opciones de Minecraft aptoide

En la web existen muchas posibilidades para acceder a este juego de manera alterna, solo hay que tener cuidado al ingresar a páginas cuya seguridad sea de dudosa procedencia o que las descargas sean automáticas, ya que pueden bajar algún virus.

Las opciones son las siguientes:

Minecraft Gear VR Edition

Aquí podrás descargar esta versión, la cual está bien calificada y esta considerada como segura al momento de bajarla.

Tiene una valoración de los usuarios de 3.69, sus requisitos son: gear vr headset, gamepad controller, dispositivo móvil compatible con VR.

Minecraft- Mod

En esta versión del juego podrás conseguir el videojuego con una valoración de los usuarios de 4.08, se puede visualizar en el enlace que es una app garantizada, la cual ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Minecraft Mod 1

Esta versión es calificada por los usuarios como 3.8 de 5 posibles, también está garantizada de instalación.

Cuenta con una versión de la app 1.2.8.0, es compatible con Android y cuenta con 72 mil descargas.

En el enlace se promete la exploración de servidores multijugador masivos directamente desde el menú del juego y la posibilidad de jugar con amigos en diversos dispositivos.

minecraft3 1024x452 - Opciones para obtener Minecraft aptoide
Minecraft- Mod visualización

Más información sobre Aptoide

Aptoide es una plataforma diseñada para aplicaciones móviles del sistema operativo de Android, generalmente es utilizada por usuarios que no disponen de Play Store de Google o usuarios que disponen de otros servicios móviles.

Aptoide es el acrónimo de «Apto» (el administrador del paquete de Debian) y «oide» (la última sílaba de «Android»). Se estima que en lo que va de este año, la plataforma registra 7000 millones de descargas y ha sido utilizada por 250 millones de usuarios.

Aptoide, a diferencia del repositorio preinstalado por Google (GMS) Play Store para Android, no es un almacén único y centralizado, ya que cada usuario administra su propia selección y almacén. El paquete de software es publicado por Aptoide S.A., una organización con fines de lucro constituida con sede en Lisboa, Portugal.

Leíste: Opciones para obtener Minecraft aptoide, te recomendamos: ¿Cómo actualizar Xbox 360?

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

Crece sector gamer durante pandemia de COVID-19

¿Qué es “booteable”?

Next