Lanzan Oppo Reno Ace 2 EVA inspirado en anime

| | ,

Lanzan Oppo Reno Ace 2 EVA inspirado en anime Evangelion, ¿recuerdas este anime?, bueno es una serie de la década de los 90´s en la que cuenta la historia de personajes que viven en un mundo futurista donde una organización paramilitar llamada NERV protege a la humanidad de los ataques de seres de origen desconocido a través de humanoides llamados Evangelion (EVA).

Pues ahora, la marca china Oppo lanzará al mercado el dispositivo Reno Ace 2 EVA Limited Edition, que como su nombre lo indica es una edición limitada con 10 mil unidades que se venderán en China y que celebrará el 25 aniversario del anime.

Este dispositivo contará con distintos niveles de personalización, por ejemplo, el diseño del teléfono evoca a EVA 01 en color purpura con líneas verde neón y espacios verdes. Estará dentro de una caja con el logo de NERV, la cual contendrá una cápsula en la que se esconde el dispositivo.

Adicionalmente tendrá una capa de personalización especial que hace que la pantalla se vea como un AT Field, que hará que los usuarios recuerden fielmente la serie.

Accesorios alusivos

También los accesorios que tendrá el equipo vendrán personalizados como a continuación se describe:

  • El pin para remover la SIM simula la lanza de Longinus.
  • La carcaza protectora tiene el estilo y colores de EVA (como si fuera una armadura adicional).
  • Los audífonos y cargador tienen el logo de NERV, que en conjunto con el equipo muestran la representación del anime.

Características y especificaciones técnicas

El equipo contará con las siguientes características:

  • Procesador Snapdragon 865 de Qualcom
  • Memoria RAM de 8GB y memoria interna de 256GB
  • Pantalla Amoled FHD+ y una certificación HDR10+
  • Cámaras la frontal de 16 megapíxeles. En la parte de atrás cuenta con cuatro sensores: cámara principal de 48 megapíxeles f / 1.7 (sensor Sony IMX586), una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles y dos cámaras de efectos especiales de 2 megapíxeles.

Uno de los rasgos diferenciadores del teléfono es que se puede cargar vía Super VOOC o AirVOOC: en 30 minutos se carga en su totalidad. El teléfono 5G es similar al normal Reno Ace 2. Su costo estimado es de 616 dólares y será puesto a la venta desde a partir del 1 de junio.

También contarán con un Oppo Smartwatch de Asuka Langley y Rei Ayanami (protagonistas de Evangelion) por 308 dólares y audífonos por 56 dólares.

Leíste: Lanzan Oppo Reno Ace 2 EVA inspirado en anime, te recomendamos: https://www.ixograma.com/noticias/monitor-lg-34wl500-calidad-y-productividad/

Te invitamos a que nos sigas en Twitter con toda la información en tiempo real de Ixograma: https://twitter.com/ixograma_

Previous

┬┐Ya conoces los lentes Vizmaxx?

Recomendaciones para mitigar ciberamenzas en sector financiero

Next