Surface Pro X con procesador ARM llega a M茅xico

| |

Surface Pro X con procesador ARM llega a México, la cual llegará el próximo 1° de diciembre enfocada al mercado de consumo, con una nueva configuración que incluye como opción – para quienes necesitan más potencia– el procesador de siguiente generación Microsoft SQ 2.

Detalles del procesador ARM

Este nuevo procesador –al igual que SQ 1– fue desarrollado con Qualcomm de forma personalizada, basados en una arquitectura ARM que combina conectividad con Windows 10.

El procesador con arquitectura ARM busca eficiencia de la batería, así como mínimo calentamiento, lo que asegura también un uso silencioso, ya que Surface Pro X no requiere de ventiladores para disipar el calor.

¿Qué es Surface Pro X?

Es un dispositivo 2 en 1 desarrollado por Microsoft, destaca por el acceso a un ancho de banda rápido, ya sea a través de una conexión Wi-Fi o LTE, que permite apoyar el aprendizaje y trabajo remoto.

Características de Surface Pro X

El equipo combina las características y experiencias de una app, así como el poder de Windows 10 con un rendimiento para Outlook, Excel y Edge, además de los videochats y streaming en 4K.

Pantalla

Pantalla táctil de 13” con la capacidad de ajustarse automáticamente a las condiciones de iluminación.

Memoria

Memoria de hasta 16 GB de RAM que soportan gráficos de nueva generación.

Diseño y dimensiones

Disponible en negro mate, sus dimensiones son de 7.3 mm de grosor y un peso de 774 gramos (sin teclado).

Conexión

2 puertos USB-C para conectarse a monitores, bases de acoplamiento y otros dispositivos. Incluye también LTE Advanced Pro.

Funciones

Integra Inteligencia Artificial y la función Eye Contact que ajusta automáticamente la mirada del usuario para que parezca estar viendo a la cámara durante sus videoconferencias dando la percepción de una mayor atención al interlocutor.

Se activa automáticamente con apps de videollamadas y no afecta al rendimiento ni a la autonomía porque funciona con el conjunto de chips de Surface Pro X. Eye Contact busca reforzar el contacto humano y conectar mejor con otras personas.

Accesorios para Surface Pro X

  • Slim Pen

Para dibujo y escritura, capacidad de inclinación para sombreado y sensibilidad a la presión, con reacción en tiempo real.

  • Pro X Type Cover

Funciona como un teclado portátil tradicional, tiene un juego completo de teclas mecánicas y retroiluminadas.

surface3 1024x496 - Surface Pro X con procesador ARM llega a México
Nueva Surface Pro X

Precio y disponibilidad de Surface Pro X

Surface Pro X estará disponible a través de retailers autorizados: Amazon, Costco y Liverpool, desde 28 mil 499 MXN.

Leíste: Surface Pro X con procesador ARM llega a México, te recomendamos: Surface Pro X: precio, características y ficha técnica

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

Samsung presenta en Colombia el Galaxy Z Fold2

Lumen y Zoom anuncian alianza para mejorar comunicaciones

Next