Microsoft Surface llega a México con dispositivos y accesorios

| |

Microsoft Surface llega a México con dispositivos y accesorios diseñados especialmente para empresas y consumidores.

Apuesta de Microsoft

Como parte de un plan de inversión de Microsoft en México, se presentó a los integrantes de la familia Surface. A partir de la primera de semana de agosto, empresas y consumidores podrán encontrar Surface Pro 7, Surface Pro X y Surface Laptop 3. Y a finales de mes, Surface Go 2 y Surface Book 3.

En este sentido, Microsoft estima traer al mercado mexicano, antes de que termine el año, Surface Pro X para consumidor y Surface Hub 2S para empresas, dispositivo creado para el trabajo en equipo; que se caracteriza por tener integrado el sistema operativo Windows.

Con la introducción de cada nuevo producto, Microsoft busca brindar un mejor desempeño a formatos cada vez más móviles abordando el diseño de una manera humana y enfocándose en la manera en la que cada producto encaja en la vida de los consumidores.

Inversión

 “Surface es especialmente relevante porque forma parte de nuestro plan de inversión de mil 100 millones de dólares en el país, llamado “Innovar por México”’ con el que buscamos acelerar la transformación digital del país y por ello con Surface hemos seleccionado una amplia gama de modelos especialmente desarrollados para uso empresarial”, aseguró Enrique Perezyera, director general de Microsoft México.

Consideró que: “en estos momentos en los que vivimos conectados a través de pantallas y dispositivos, el que llegue Microsoft Surface a México es una noticia importante para nosotros y esperada por los consumidores mexicanos.”

La línea de dispositivos Surface fue pensada de acuerdo con las necesidades que los usuarios tienen, ya sea empresariales, para trabajadores que se mantienen en constante movimiento y requieren alto nivel de conectividad, o bien necesidades personales para entretenimiento, tareas escolares o desarrollo creativo.

Familia Surface de Microsoft

La empresa especializada en tecnología, seleccionó 6 modelos de la familia Surface para los usuarios en México:

Surface Pro 7

Portátil 2 en 1 con pantalla táctil de 12.3 pulgadas. Ahora con un procesamiento avanzado y conexiones, además de una batería que dura de todo el día, estima Microsoft.

Cuenta con puertos USB-A y USB-C, ideal para tareas cotidianas, compras en línea, así como para plasmar ideas, armar un plan de negocios o entretenerse.

Surface Pro X

La Surface Pro, se trata del dispositivo “más móvil” que Microsoft ha construido, con tecnología LTE, como tener un celular en una tableta.

Surface Laptop 3 (13.5” y 15”)

Cuenta con diseño, delgado, duración de batería de hasta 11.5 horas, es una laptop para el trabajo diario, cuenta con opciones de personalización.

Surface Go 2

Ofrece diseño ligero y portable, es un dispositivo para cualquier usuario en la empresa o la familia. Es considerada como una opción 2 en 1, más portátil del portafolio.

Surface Book 3 (13.5” y 15”)

Se trata de una laptop diseñada para profesionales que necesitan el rendimiento a nivel de una computadora de escritorio, en cualquier lugar.

Surface Hub 2S

Fue pensada como una sala de reuniones móvil, cuenta con sistema operativo Windows 10, Microsoft Teams for Surface Hub, Microsoft Whiteboard, Microsoft Office (Mobile) y Microsoft Power BI, para llevar el trabajo en equipo a cualquier lugar.

Otros accesorios

Los dispositivos de la familia Microsoft Surface se acompañan de diferentes accesorios para que los usuarios puedan personalizar su experiencia. Los accesorios que estarán disponibles en México son:

  •  Surface Pro Type Covers
  • Surface Pro X Type Cover
  • Surface Go 2 Type Cover
  •  Surface Pen
  • Surface Slim Pen
  • Surface Arc Mouse
  • Surface Mobile Mouse

Precios y disponibilidad

Estos dispositivos y accesorios estarán disponibles para empresas y consumidores de acuerdo con las siguientes fechas y precios de inicio:

ConsumidorEmpresas
Pro 7Disponibilidad: 5 agosto Precio: *Desde $22,099 pesos MXN Color: PlatinoDisponibilidad: 5 agosto Precio: *Desde $23,533 pesos MXN Color: Platino
Surface Pro X Disponibilidad: 5 agostoPrecio: Desde $30,640 pesos MXNColor: negro mate
Surface Laptop 313.5 pulgadasDisponibilidad: 5 agostoPrecio: *Desde $29,499 pesos MXNColores: Platino y Negro mate13.5 pulgadas Disponibilidad: 5 agostoPrecio: *Desde $30,616.20 pesos MXN15 pulgadasPrecio: *Desde $47,200 pesos MXNColores: Platino y Negro mate
Surface Book 313.5 pulgadas Disponibilidad: 25 agosto Precio: *Desde $46,999 pesos MXN Color: Platino13.5 pulgadas Disponibilidad: 25 agosto Precio: *Desde $47,415 pesos MXN Colores: Platino 15 pulgadas Disponibilidad: 25 agosto Precio: *Desde $61,100 pesos MXN Colores: Platino
Surface Go 2Disponibilidad: 25 agostoPrecio: *Desde $12,499 MXN pesos Colores: PlatinoDisponibilidad: 25 agosto Precio: *Desde $13,500 pesos MXN Colores: Platino
Surface Hub 2S Disponibilidad: octubre 2020
Surface Pro Type CoversDisponibilidad: 5 agosto Precio: *Desde $3,299 MXN pesos Colores: Rojo amapola, Platino y Negro mateDisponibilidad: 5 agostoPrecio: *Desde $3,299 pesos MXNColores: Platino, Negro
Surface Pro X Type Cover Disponibilidad: 5 agosto Precio: *Desde $3,159 pesos MXN Colores: Negro mate
Surface Go 2 Type CoverDisponibilidad: 25 agosto Precio: *Desde $2,999 MXN pesos Colores: Rojo, Azul y Platino y Negro mateDisponibilidad: 25 agosto Precio: *Desde $2,999 pesos MXNColores: Negro mate, Gris
Surface PenDisponibilidad: 5 agostoPrecio: *Desde $2,299 MXN pesos Colores: PlatinoDisponibilidad: 5 agosto Precio: *Desde $2,299 pesos MXN Colores: Platino, Negro mate
Surface Slim Pen Disponibilidad: 5 agosto Precio: *Desde $3,400 pesos MXN Colores: Negro mate
Surface Arc MouseDisponibilidad: 5 agostoPrecio: *Desde $1,999 MXN pesos Colores: Platino, Rojo amapola, AzulDisponibilidad: 5 agosto Precio: *Desde $1,999 pesos MXN Colores: Azul, Gris, Rojo y Negro
Surface Mobile MouseDisponibilidad: 25 agostoPrecio: * $1,399 MXN pesos Colores: Platino, Azul y RojoDisponibilidad: 25 agosto Precio: * $1,399 MXN pesos Colores: Platino, Negro

*Precios de inicio

Los consumidores que busquen dispositivos para uso en el hogar, aprendizaje o entretenimiento podrán adquirir la línea Surface a través de la cadena de tiendas y venta online de Best Buy, Costco y Liverpool, a lo largo de la república mexicana; quienes estarán impulsando diferentes programas de financiamiento para facilitar el acceso a estos dispositivos.

Leíste: Microsoft Surface llega a México con dispositivos y accesorios, te recomendamos: Microsoft anuncia novedades en Xbox Games Showcase

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

Lenovo Mirage VR S3: qué es, características y precio

HBO GO anuncia disponibilidad en Xbox One

Next