Samsung presenta serie Galaxy S21 en Colombia

| |

Samsung presenta serie Galaxy S21 en Colombia, cuyos equipos están en preventa desde el 11 hasta el 18 de febrero de 2021 en los principales retails y operadores del país.

Galaxy S21 llega a Colombia

Tras su presentación global, Samsung Electronics presenta en Colombia la línea de dispositivos Galaxy S21, compuesta por tres modelos: S21 Ultra, S21+ y S21.

Uno de los aspectos más destacados de los equipos Galaxy S21 es su diseño Contour Cut, que integra el módulo de cámaras al marco del celular, cuenta con bordes redondeados y acabado mate, el Galaxy S21 es manipulable con una sola mano, incluso en su versión Ultra.

En cuanto a software, la serie Galaxy S21 integró el procesador Exynos 2100, el chip de la compañía de 5nn, enfocado a multitarea y videojuegos.

Por su parte, los tres dispositivos de la Serie Galaxy S21 cuentan con pantallas de 120Hz en un panel Dynamic Amoled 2X Infinity – O, con frecuencia de actualización adaptativa de 120Hz.

Los Galaxy S21 ofrecen mejoras en características como la grabación 8K, el Zoom Espacial, la Toma Única, el Súper Steady, el Slow Mode -Mo, el modo retrato y el modo nocturno; además, el nuevo Modo Director que permite seleccionar la lente con la que se desea grabar mientras hace la toma.

Toda la serie Galaxy S21 incorpora sensores Isocell que buscan mejorar el apartado fotográfico con inteligencia artificial.

Además, la Serie Galaxy S21 cuenta con conectividad 5G, sonido potenciado por AKG y una batería de carga rápida, compatible con carga inalámbrica y reversible.

serie Galaxy S21 CO5 1024x586 - Samsung presenta serie Galaxy S21 en Colombia
Serie Galaxy S21

Galaxy S21 Ultra: características

Pantalla

El equipo integra la pantalla más grande de la serie con 6,8”, enfocada para videojuegos; además, de un chip de 12GB, un zoom de 100 aumentos, grabación en 4K a 60fps en los lentes y una memoria inteligente de 5.000mAh.

Funciones

En este equipo resalta la función Samsung DeX para utilizar el dispositivo como una computadora de escritorio al conectarlo a una pantalla y un teclado.

También puede ejecutar aplicaciones móviles directamente desde la PC con Windows 10, que ancla las aplicaciones al menú Inicio o a la barra de tareas.

Tiene la función de Super Steady que busca estabilizar la imagen, incluso en 8K, en el mismo celular con la ayuda del S Pen (no incluido), que brinda la posibilidad de retocar y ajustar con mayor precisión.

Cuenta con certificación de seguridad, Samsung Knox que protege el teléfono desde el chip y Samsung Knox Vault que cifra datos de autenticación biométrica.

Cámaras

Además del módulo cuádruple de cámaras (uno de ellos de 108MP) cuenta con cámara frontal del S21 Ultra integra una lente de 40MP que es útil al momento de crear contenido.

Precio y disponibilidad

El Galaxy S21 Ultra está disponible en dos tonos: Negro Phantom y Plateado Phanthom, por 6 millones 149 mil 900 pesos CO. Por compra en preventa, recibirá unos Galaxy Buds Pro, el nuevo Spen cover y un Smart Tag.

serie Galaxy S21 CO2 1024x586 - Samsung presenta serie Galaxy S21 en Colombia
Galaxy S21 Ultra

S21+: características

Batería

El Galaxy S21+ integra una batería inteligente de 4.800mAh.

Pantalla y sonido

Integra una pantalla Full HD con frecuencia de actualización de 120Hz, además de incorporar altavoces potenciados por AKG.

Funciones

Samsung es un especialista en captura de video y el Galaxy S21+ es prueba de esto al incorporar el uso de la inteligencia artificial para darle un aspecto profesional a sus fotografías.

Precio y disponibilidad

Galaxy S21+ está disponible en color plateado, negro y violeta por 5 millones 149 mil 900 pesos CO. Por compra en preventa recibirá unos Galaxy Buds Live y un Smart Tag (según existencias).

serie Galaxy S21 CO3 1024x586 - Samsung presenta serie Galaxy S21 en Colombia
Galaxy S21 Plus

S21: características

Diseño

El Galaxy S21 llega a Colombia en un color morado Phanthom y con un acabado mate que impide que las huellas queden impresas en el dispositivo.

Dimensiones

Su peso es de 172 gramos e integra una gran pantalla de 6,2” con estrechos biseles.

Cámara

El equipo tiene una cámara triple que busca capturar buenas imágenes, incluso si las condiciones de luz son tan desafiantes.

Precio y disponibilidad

Además del Morado Phantom, el Galaxy S21 está disponible en Colombia en versión de 256GB y 128GB en color Blanco, Negro y Rosado (exclusivo en tienda Samsung), la referencia de 256GB por es de 4 millones 149 mil 900 pesos CO y el de 128GB por 3 millones 899 mil 900 pesos CO. Al comprarlo en preventa recibirá unos Galaxy Buds Live (según existencias).

serie Galaxy S21 CO4 1024x586 - Samsung presenta serie Galaxy S21 en Colombia
Galaxy S21

Disponibilidad de la serie Galaxy S21

Para el caso de retailers y Samsung Stores, el usuario podrá recibir con el Galaxy S21 Ultra el nuevo Spen cover y el SmarTag, adicional a un bono de 800 mil pesos CO para redimir en otros productos Galaxy de las categorías de tablets, covers y auriculares.

En el caso del Galaxy S21+, recibirá un SmarTag y un bono de 600 mil pesos CO para redimir en otros productos Galaxy de las categorías de tablets, covers y auriculares y para la compra del Galaxy S21, el usuario recibirá un bono de 450 mil pesos CO para redimir en otros productos Galaxy de las categorías de tablets, Covers y auriculares.

Leíste: Samsung presenta serie Galaxy S21 en Colombia, te recomendamos: Samsung Galaxy S21 y Galaxy S21+: precio y características

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

 

Previous

Xiaomi Mi llega al mercado: conoce su precio y características

El boom de las compañías tecnológicas en bolsa

Next