Nokia 3.4 y 2.4 llegan a Colombia

| |

Nokia 3.4 y 2.4 llegan a Colombia, a un precio asequible y listos para Android 11; fueron desarrollados por HMD Global.

Anuncio de la llegada de teléfonos Nokia

HMD Global dio a conocer que ampliará su familia de teléfonos inteligentes de gama media y de entrada al trae a Colombia 2 nuevos smartphones con funcionalidades superiores como incorporación de inteligencia artificial para funciones de fotografía, seguridad y para una mayor eficiencia en la batería, además de estar listos para Android 11.

Nokia 3.4

Este smartphone está basado en la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 460, con un diseño atractivo en tres colores inspirados en la naturaleza nórdica:  gris, azul cyan y púrpura.

nk3 1024x686 - Nokia 3.4 y 2.4 llegan a Colombia
Móviles Nokia 3.4

Características de Nokia 3.4

Este equipo cuenta con una pantalla HD+ de 6.39 pulgadas con orificio para la cámara frontal, para asegurar un mayor aprovechamiento del espacio de pantalla. Tiene batería de 4000mAh integrada con tecnología de batería adaptable.

Funciones

Cuenta con una cámara trasera triple con lente gran angular y tecnología de imagen con inteligencia artificial, el Nokia 3.4 incorpora además funciones de modo nocturno, efecto bokeh y modo retrato incluso en la cámara frontal, que te permiten capturar imágenes con calidad profesional y editarlas a tu gusto aún después de tomar la foto.

Actualizaciones

El Nokia 3.4 viene listo para Android 11 con la garantía de hasta 3 años de actualizaciones de seguridad mensuales y hasta 2 años de actualizaciones de sistema operativo.

Además, cuenta con la certificación Android Enterprise Recommended, que garantiza que cuenta con las características necesarias tanto a nivel de software, como de hardware, para ser utilizado en el entorno empresarial.

Nokia 2.4

La generación de teléfonos móviles Nokia 2 incorpora elementos como tecnología de inteligencia artificial avanzada con un precio asequible.

Características de Nokia 2.4

Nk2 - Nokia 3.4 y 2.4 llegan a Colombia
Nokia 2.4 en Colombia

Cuenta con una pantalla HD+ de 6.5 pulgadas. Su batería de 4500mAh puede durar hasta dos días de una sola carga y también tiene integrada la tecnología de batería adaptable.

Diseño

Cuenta con una cubierta de nano-textura 3D. Además, incorpora sensor de huellas digitales y desbloqueo facial biométrico por inteligencia artificial.

Funciones

Su cámara permite capturar imágenes de alta calidad aún en condiciones de escasa iluminación gracias al modo nocturno. Además, con el editor de retratos se puede añadir elementos, personalizar fotos y agregar efectos bokeh (desenfoque) ajustables incluso después de haber tomado la foto.

Actualizaciones

Nokia 2.4 viene listo para Android 11 y con la promesa de Android actualizado, que garantiza hasta 3 años de actualizaciones de seguridad mensuales y hasta 2 años de actualizaciones del sistema operativo.

Incorpora un botón dedicado al Asistente de Google permite acceder a la agenda, revisar el clima con un solo toque.

 “Estamos muy emocionados por anunciar la llegada de Nokia 3.4 y Nokia 2.4 a Colombia ya que esto refuerza nuestro afán por contribuir a la democratización de la tecnología en el país”, comentó Felipe Behar, gerente general HMD Global para Colombia.

Precio y disponibilidad

El Nokia 3.4 viene con RAM de 3 GB/ROM 64GB de memoria y está disponible en color gris, azul cyan y púrpura. Se podrá adquirir desde $599.900 COP.

El Nokia 2.4 viene con RAM de 3 GB 3/ ROM 64GB de memoria y está disponible en color gris, azul cyan y púrpura. Se podrá adquirir desde $510.900 COP.

Leíste: Nokia 3.4 y 2.4 llegan a Colombia, te recomendamos: Nokia 3.1 Plus, características y especificaciones

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

Computadoras empresariales: caracterĂ­sticas actuales

OnePlus anuncia en MĂ©xico mĂłvil Nord y la lĂ­nea N Series

Next