Epson designa regional business development industrial

| | ,

Epson designa a Norma García como nueva regional business development industrial. La compañía de tecnología e innovación hizo este nombramiento con el que pretende impulsar los planes de crecimiento en cuentas corporativas planteado por la compañía a mediano plazo.

La ejecutiva será la encargada de buscar crecimiento y expansión de soluciones para segmentos industriales en la región denominada CCA (Centro América, Caribe y Andino).

De acuerdo con la marca de impresiones, Norma cuenta con una trayectoria de más de 20 años en la industria tecnológica en Colombia, y durante su carrera ha ocupado cargos gerenciales en segmentos de consumo, corporativo e industrial.

Se ha caracterizado por ser una gran conocedora de la dinámica de mercado, desarrollar estrategias comerciales y coordinar canales de distribución”, destaca la marca.

Objetivos de este encargo

Desde su cargo en la empresa, tendrá el encargo de seguir posicionando a Epson entre los punteros en soluciones para segmentos industriales, como impresión de fotografía en gran formato, pruebas de color, señalización, impresión digital en textiles y sobre prendas, además de sublimación, con equipos como la Monna Lisa Evo Tre, los equipos SureColor de las Series F, S, P y T, además de etiquetas con Surepress.

Así mismo, tiene como objetivo identificar nuevas oportunidades de crecimiento para la marca en áreas como la impresión de planos, mapas y etiquetas. Otra de sus prioridades será trabajar en conjunto con los socios de negocios para lograr una mayor cobertura y penetración del mercado a nivel regional.  

La ejecutiva es licenciada en lenguas modernas de la Universidad de Los Andes, cuenta con una especialización y un MBA en Mercadeo de esta misma institución educativa, y estará basada en la ciudad de Bogotá con responsabilidad en más de 9 países de la región.

Epson es una compañía por la cual siempre he sentido respeto y admiración, considero que tiene una enorme capacidad de responder a los cambios del mercado y adaptar su tecnología a un entorno tan dinámico como el de la tecnología industrial” manifestó Norma. 

Leíste: Epson designa regional business development industrial, te recomendamos: Siete planos fotográficos que debes conocer

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

¿Cómo crear contenido en YouTube de las tendencias?

Los mejores editores de imágenes en PC gratuitos

Next